Customer Service vs Customer Experience

Un pódcast de Yami Almaguer Gil

Categorías:

44 Episodo

  1. EP 3 | EL PERFIL DEL COLABORADOR DEL SERVICIO A CLIENTES

    Publicado: 14/12/2021
  2. EP 2 | EL EXPERTO EN CX ¿SE HACE O SE NACE?

    Publicado: 29/11/2021
  3. EP 1 | LOS ANHELOS DEL DIRECTOR

    Publicado: 22/10/2021
  4. EP 0 | CUSTOMER SERVICE VS CUSTOMER EXPERIENCE

    Publicado: 13/10/2021

3 / 3

¿Por qué, aun cuando las empresas tienen toda la intención de ser una empresa de servicio y brindar experiencias a sus clientes, no lo logran? ¿Qué pasa cuando el empleado de una empresa tuvo un mal día personal y el Servicio a Clientes de dicha empresa está en manos de él? Este PODCAST es una guía profesional para que tu equipo de trabajo se transforme en un equipo que brinda experiencias a sus clientes y no solamente servicio, sin importar si tus colaboradores se encuentran laborando en el departamento de Atención a Clientes o en alguna otra área de su empresa. #SiTienesClientesEsParaTi