EP 9 | ELEVE EL NIVEL DEL ÁREA DE SERVICIO A CLIENTES (ESTRATEGIAS DE MOVILIDAD PT. 2)

Customer Service vs Customer Experience - Un pódcast de Yami Almaguer Gil

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¿Usted sabe cuál es uno de los éxitos de experiencia de Starbucks? Starbucks maneja su propio vocabulario, el cual logra que se distinga su producto y que usted y yo paguemos un café más caro sin poner la más mínima resistencia. Starbucks nos vende un café chico como alto, un café mediano como grande y así podemos seguir descifrando todo su vocabulario. ¿Qué se está logrando? Una experiencia. Los propios empleados de Starbucks están viviendo la misma experiencia y es por esta razón que logran transmitirse a usted como cliente. Le comparto 2 CONSEJOS de ORO · Usted debe lograr la misma sensación con sus colaboradores. Los colaboradores son el mayor y el más preciado recurso en la empresa y si ellos no están viviendo una experiencia grata dentro de la misma, entonces difícilmente vamos a  lograr que transmitan esta experiencia fuera de la empresa y a sus clientes ·  Para crear experiencias en sus clientes, tiene que empezar por crear experiencias en sus colaboradores. ·  Empiece por darle a sus colaboradores puestos y nombres que representen mayor nivel y valía, ·  Sea creativo y tómese el tiempo necesario para que cumpla con estos puntos mencionados. Empecé a volar su imaginación y brinde una personalidad distinta a su empresa, distinga de las demás. Dele una personalidad formal o informal, pero que sea diferente. Te invito a tomar el CURSO ON LINE que he preparado para ti: https://yamialmaguergil.com/cursos-nueva Adquiere el libro  “Customer Service vs Customer Experience” AMAZON.MX https://amzn.to/2qNplEoAMAZON.US https://amzn.to/35kHDwq MERCADO LIBRE: https://n9.cl/csvscx WEBSITE: bit.ly/CompraLibroCXvsCs