EP 6 | LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE INTERNO

Customer Service vs Customer Experience - Un pódcast de Yami Almaguer Gil

Categorías:

Hoy nos acompaña WALTER BUSTILLO Director de Operaciones de AUTOZONE y apasionado de la Experiencia del Cliente. Él es Ingeniero en Sistemas Computacionales con estudios de postgrado en Administración de Negocios e Inteligencia de Negocios orientadas hacia la programación y estadística. Ha construido su carrera profesional por más de 15 años en AutoZone de Mexico, iniciando como practicante profesional, luego desempeñando diferentes roles en las áreas de Mercaderías, Tecnologías de Información,, Comunicación Interna, Servicio al Cliente y Operaciones de tiendas. Actualmente es responsable de facilitar las herramientas necesarias para el funcionamiento de los procesos para mejorar la EXPERIENCIA DEL CLIENTE minorista. Walter disfruta de conocer lugares nuevos, escuchar música, jugar videojuegos, coleccionar perfumes y meditar. Procura siempre estar aprendiendo algo nuevo, como a veces dicen, “es del club de los eternos estudiantes” En particular le interesan todos los temas relacionados a la felicidad. Nació y creció en Chihuahua, Chihuahua, actualmente radica en Monterrey NL. Puedes contactar a WALTER   en LINKEDIN, por medio de esta liga: https://www.linkedin.com/in/walterbustillos/ Adquiere el libro  “Customer Service vs Customer Experience” AMAZON.MX https://amzn.to/2qNplEo AMAZON.US https://amzn.to/35kHDwq MERCADO LIBRE: https://n9.cl/csvscx WEBSITE: bit.ly/CompraLibroCXvsCs