Marketing4eCommerce Podcast
Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Categorías:
351 Episodo
-
[MX] La piratería digital, cómo saber detectarla con Pilar Gordoa (Penguin Random House) [211]
Publicado: 20/10/2022 -
[ES] Jamones Joselito: cómo digitalizar la empresa familiar del “mejor jamón del mundo”, con José Gómez [210]
Publicado: 17/10/2022 -
[MX] El éxito de Platanomelón y todos los retos de un eCommerce rodeado de tabús, con Lourdes Albin Fernández [209]
Publicado: 13/10/2022 -
[ES] El chatbot de Freshly Cosmetics: cómo conseguir más del 30% de conversión, con Laura Vernet y Federico Evrad (Oct8ne) [208]
Publicado: 10/10/2022 -
[MX] El delivery como una solución tecnológica que ayuda a las PYMES su crecimiento en las ventas online, con Edgardo Ortiz (Hubster) [207]
Publicado: 6/10/2022 -
[ES] Historia de Atrápalo: 22 años ayudando a escapar de la rutina, con su CMO, Nacho Sala [206]
Publicado: 3/10/2022 -
[MX] La importancia de la digitalización para posicionarse y evolucionar como marca, con Marco Guerrero (C&A) [205]
Publicado: 29/9/2022 -
[ES] Cómo optimizar tus canales de venta con Bizum y pago por enlace, con Óscar Martínez (Worldline) [204]
Publicado: 26/9/2022 -
La importancia de la información en ecommerce y cómo una PIM te ayuda a gestionar toda la información de tus activos digitales, con Emmanuel Trillo (ContentOh!) [203]
Publicado: 22/9/2022 -
Cómo evolucionar del email a la omnicanalidad en los puntos de contacto con los clientes, con Laura Parra (Sendinblue) [202]
Publicado: 19/9/2022 -
Descubre qué es la tecnología Geofencing y cómo puede ayudar a las empresas a optimizar los recursos en ADS, con Eduardo Jerome
Publicado: 15/9/2022 -
[Especial 200] Las 20 entrevistas más escuchadas de Marketing4eCommerce Podcast
Publicado: 12/9/2022 -
El poder de Bizum para relaciones de cliente omnicanal, con Cine Yelmo y BBVA [199]
Publicado: 5/9/2022 -
Cómo digitalizar y hacer crecer a las pymes a través de la implementación de herramientas como el eCommerce, con Matt Cole (SUMA SAAS) [198]
Publicado: 1/9/2022 -
ManoMano: cómo digitalizar la compra de bricolaje... y entrar a España desde Francia, con Isabel Salazar [197]
Publicado: 29/8/2022 -
El comercio conversacional como clave para impulsar 4 veces el volumen de ventas digitales, con Adrián Villaseñor (Auronix) [196]
Publicado: 25/8/2022 -
Cómo cambia el negocio al pasar de ecommerce a marketplace, con Tuvalum, Phone House y Adyen [195]
Publicado: 22/8/2022 -
Cómo IUSA evolucionó la industria ferretera en el comercio electrónico, con Marco Rodríguez [194]
Publicado: 18/8/2022 -
Ecus Kids: Cómo lanzar un nicho de colchones infantiles que vende el 65% online, con Jorge Molina-Niñirola [193]
Publicado: 15/8/2022 -
Envia.com y su estrategia de internacionalización en EEUU y América Latina, con Marcelo Gomez [192]
Publicado: 11/8/2022
Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico de España. El podcast de Marketing4eCommerce, busca completar un extenso "audio curso" de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática: estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, publicidad online, email marketing... pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce... Cada semana dos nuevas píldoras de conocimiento de la mano de Rubén Bastón. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!