[MX] Bed Bath & Beyond : cómo lograr el éxito en la omnicanalidad, con Adrián Valenzuela [225]
Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes
Categorías:
En algún momento se llegó a pensar que el #eCommerce superaría al canal offline en ventas, especialmente durante la pandemia cuando en México el comercio electrónico mostró un gran impulso. Sin embargo los hábitos de los consumidores nos han mostrado que una estrategia #omnicanal es indispensable para cualquier empresa, ya que en el #consumer journey se debe disponer de presencia tanto offline como online para estar en el lugar y momento precisos en los que los consumidores necesiten. Y entre los eCommerce omnicanal #Bed Bath & Beyond ha logrado el éxito, tanto así que fue ganador del galardón mejor integración omnicanal en los Premios Ecommerce Mx este 2022, y para conocer más sobre su estrategia tenemos aquí a Adrían Valenzuela, General Manager Chief Digital Officer en Bed Bath & Beyond. Enlaces de interés: 👉https://academy.marketing4ecommerce.net/