[ES] El chatbot de Freshly Cosmetics: cómo conseguir más del 30% de conversión, con Laura Vernet y Federico Evrad (Oct8ne) [208]
Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes
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En la entrevista de esta semana vamos a tener la oportunidad de entrar hasta la cocina en cómo organiza el chat de su web uno de los proyectos más potentes del vertical de cosmética en España: Freshly Cosmetics. Vamos a charlar con Laura Vernet, su Customer Love Specialist y con Federico Evrard, director comercial de la herramienta Oct8ne, la que usan para la implementación del chat y chatbot. Solo para abrir boca: Freshly tiene un equipo de 22 personas para su atención al cliente, en seis idiomas, obvio, no solo para gestionar el chat. Rascaremos horquillas de % de uso que tienen del chat, % de conversión que logran entre los que lo usan (spoiler, más del 30%) y entender el trabajazo que hay detrás del chatbot, con el que consiguen resolver alrededor del 70% de las conversaciones. Enlaces de interés: [Ad] Centraliza la información de tus productos con el PIM Plytix y aprovecha oferta exclusiva del 50% el primer año: https://plytix.com/m4c [Beloved sponsor] Prueba gratis el conector de feeds de Channable: https://bit.ly/channable-m4c Finalistas de los Premios Ecommerce México: https://marketing4ecommerce.mx/descubre-a-los-finalistas-de-los-premios-ecommerce-mx-2022/ Únete a la Marketing4eCommerce Academy: https://academy.marketing4ecommerce.net/