Marketing4eCommerce Podcast
Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes
Categorías:
324 Episodo
-
[ES] Cómo optimizar tus canales de venta con Bizum y pago por enlace, con Óscar Martínez (Worldline) [204]
Publicado: 26/9/2022 -
La importancia de la información en ecommerce y cómo una PIM te ayuda a gestionar toda la información de tus activos digitales, con Emmanuel Trillo (ContentOh!) [203]
Publicado: 22/9/2022 -
Cómo evolucionar del email a la omnicanalidad en los puntos de contacto con los clientes, con Laura Parra (Sendinblue) [202]
Publicado: 19/9/2022 -
Descubre qué es la tecnología Geofencing y cómo puede ayudar a las empresas a optimizar los recursos en ADS, con Eduardo Jerome
Publicado: 15/9/2022 -
[Especial 200] Las 20 entrevistas más escuchadas de Marketing4eCommerce Podcast
Publicado: 12/9/2022 -
El poder de Bizum para relaciones de cliente omnicanal, con Cine Yelmo y BBVA [199]
Publicado: 5/9/2022 -
Cómo digitalizar y hacer crecer a las pymes a través de la implementación de herramientas como el eCommerce, con Matt Cole (SUMA SAAS) [198]
Publicado: 1/9/2022 -
ManoMano: cómo digitalizar la compra de bricolaje... y entrar a España desde Francia, con Isabel Salazar [197]
Publicado: 29/8/2022 -
El comercio conversacional como clave para impulsar 4 veces el volumen de ventas digitales, con Adrián Villaseñor (Auronix) [196]
Publicado: 25/8/2022 -
Cómo cambia el negocio al pasar de ecommerce a marketplace, con Tuvalum, Phone House y Adyen [195]
Publicado: 22/8/2022 -
Cómo IUSA evolucionó la industria ferretera en el comercio electrónico, con Marco Rodríguez [194]
Publicado: 18/8/2022 -
Ecus Kids: Cómo lanzar un nicho de colchones infantiles que vende el 65% online, con Jorge Molina-Niñirola [193]
Publicado: 15/8/2022 -
Envia.com y su estrategia de internacionalización en EEUU y América Latina, con Marcelo Gomez [192]
Publicado: 11/8/2022 -
Cómo consume y paga la Generación Z con Lorena Poza, Rafael Magaña y Javier Casas [191]
Publicado: 8/8/2022 -
Cómo lograr una ronda de inversión de 152 millones de dólares en un supermercado 100% online, con Alejandro Sisniega (Jüsto)[190]
Publicado: 4/8/2022 -
Conociendo una DAO por dentro: objetivo NBA, con Juanma Sáez (Krause House) [189]
Publicado: 1/8/2022 -
La importación como elemento clave en tu estrategia de eCommerce, con Marco Ramos (Intex) [188]
Publicado: 28/7/2022 -
Así funciona el marketplace de Venca, con Núria Bello [187]
Publicado: 25/7/2022 -
Las best practices de cómo vender en Redes Sociales, con Karla Robles (Publicis) [186]
Publicado: 21/7/2022 -
Publicidad en marketplaces: best practices, con Mónica Casal (Tandem Up) y Jordi Ordóñez (All4Marketplaces) [185]
Publicado: 18/7/2022
Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico de España. El podcast de Marketing4eCommerce, busca completar un extenso "audio curso" de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática: estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, publicidad online, email marketing... pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce... Cada semana dos nuevas píldoras de conocimiento de la mano de Rubén Bastón. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!