Marketing4eCommerce Podcast
Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Categorías:
351 Episodo
-
[MX] La importancia del fulfilment inteligente, con Axel Demb (iFull) [231]
Publicado: 29/12/2022 -
[ES] Solo de croquetas: De restaurante físico a eCommerce de nicho gourmet, con Eduardo Gambero [230]
Publicado: 26/12/2022 -
[MX] Conoce 1minPretty, una empresa muy especial que gracias a su estrategia y rápido crecimiento, con Claudia Magdaleno [229]
Publicado: 22/12/2022 -
[ES] Factorial a fondo: así se gestó el último unicornio español, con Bernat Farrero (Itnig) [228]
Publicado: 19/12/2022 -
[MX] Avera: Una marca 100% mexicana que triunfa gracias a su estrategia de marketplaces, con Jorge Cielak [227]
Publicado: 15/12/2022 -
[ES] Click & Reserve, Ship from Store: cómo hacer una gestión de stocks realmente omnicanal, con Mar Villanueva (SoCloz) [226]
Publicado: 12/12/2022 -
[MX] Bed Bath & Beyond : cómo lograr el éxito en la omnicanalidad, con Adrián Valenzuela [225]
Publicado: 8/12/2022 -
[ES] Cobee: democratizando los beneficios flexibles para los empleados, con Borja Aranguren [224]
Publicado: 5/12/2022 -
[MX] La estrategia de marketing digital de una de las marcas más potentes de electrodomésticos, con Santiago Nuñez y Alfredo Salazar
Publicado: 1/12/2022 -
[ES] Growth: Así experimentan los eCommerce más grandes de España, con Javier Lipúzcoa (Product Hackers) [222]
Publicado: 28/11/2022 -
[MX] Descubre la estrategia de ecommerce y marketplace de Coppel, con Mariana Mendoza [221]
Publicado: 24/11/2022 -
[ES] Gestión de envíos: cómo reducir un 45% las llamadas de “dónde está mi pedido”, con Cristina Massa (Qapla’) [220]
Publicado: 21/11/2022 -
[MX] Digitalización en el sector retail en México: el camino hacia la consolidación, con Manuel Quintana (Almacenes Anfora) y Víctor Galicia (OpenPay) [219]
Publicado: 17/11/2022 -
[ES] Cómo lanzar un NFT desde cero, con Álex Granados (Rungie) [218]
Publicado: 14/11/2022 -
[MX] Epson y su estrategia de ecommerce, con Fernanda Fragoso [217]
Publicado: 10/11/2022 -
[ES] Cómo trabajar la omnicanalidad desde los centros comerciales, con Marcos Estopiñán (Carmila) [216]
Publicado: 7/11/2022 -
[MX] Conoce la estrategia de la cementera mexicana impulsando sus canales B2B y B2C, con Hugo César Miranda [215]
Publicado: 3/11/2022 -
[ES] Google Shopping a fondo: desde cómo darse de alta a cómo funcionan las campañas Performance Max, con Mario Dudas [214]
Publicado: 31/10/2022 -
[MX] Conoce la estrategia, el objetivo y algunos datos de Mercado Libre con Hernán Cieri [213]
Publicado: 27/10/2022 -
[ES] Pivotando del B2C al B2B: Uncovercity, startup de experiencias gastronómicas sorpresa, con Juanjo Sáez [212]
Publicado: 24/10/2022
Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico de España. El podcast de Marketing4eCommerce, busca completar un extenso "audio curso" de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática: estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, publicidad online, email marketing... pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce... Cada semana dos nuevas píldoras de conocimiento de la mano de Rubén Bastón. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!