Marketing4eCommerce Podcast

Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes

Lunes

Categorías:

324 Episodo

  1. [ES] Cobee: democratizando los beneficios flexibles para los empleados, con Borja Aranguren [224]

    Publicado: 5/12/2022
  2. [MX] La estrategia de marketing digital de una de las marcas más potentes de electrodomésticos, con Santiago Nuñez y Alfredo Salazar

    Publicado: 1/12/2022
  3. [ES] Growth: Así experimentan los eCommerce más grandes de España, con Javier Lipúzcoa (Product Hackers) [222]

    Publicado: 28/11/2022
  4. [MX] Descubre la estrategia de ecommerce y marketplace de Coppel, con Mariana Mendoza [221]

    Publicado: 24/11/2022
  5. [ES] Gestión de envíos: cómo reducir un 45% las llamadas de “dónde está mi pedido”, con Cristina Massa (Qapla’) [220]

    Publicado: 21/11/2022
  6. [MX] Digitalización en el sector retail en México: el camino hacia la consolidación, con Manuel Quintana (Almacenes Anfora) y Víctor Galicia (OpenPay) [219]

    Publicado: 17/11/2022
  7. [ES] Cómo lanzar un NFT desde cero, con Álex Granados (Rungie) [218]

    Publicado: 14/11/2022
  8. [MX] Epson y su estrategia de ecommerce, con Fernanda Fragoso [217]

    Publicado: 10/11/2022
  9. [ES] Cómo trabajar la omnicanalidad desde los centros comerciales, con Marcos Estopiñán (Carmila) [216]

    Publicado: 7/11/2022
  10. [MX] Conoce la estrategia de la cementera mexicana impulsando sus canales B2B y B2C, con Hugo César Miranda [215]

    Publicado: 3/11/2022
  11. [ES] Google Shopping a fondo: desde cómo darse de alta a cómo funcionan las campañas Performance Max, con Mario Dudas [214]

    Publicado: 31/10/2022
  12. [MX] Conoce la estrategia, el objetivo y algunos datos de Mercado Libre con Hernán Cieri [213]

    Publicado: 27/10/2022
  13. [ES] Pivotando del B2C al B2B: Uncovercity, startup de experiencias gastronómicas sorpresa, con Juanjo Sáez [212]

    Publicado: 24/10/2022
  14. [MX] La piratería digital, cómo saber detectarla con Pilar Gordoa (Penguin Random House) [211]

    Publicado: 20/10/2022
  15. [ES] Jamones Joselito: cómo digitalizar la empresa familiar del “mejor jamón del mundo”, con José Gómez [210]

    Publicado: 17/10/2022
  16. [MX] El éxito de Platanomelón y todos los retos de un eCommerce rodeado de tabús, con Lourdes Albin Fernández [209]

    Publicado: 13/10/2022
  17. [ES] El chatbot de Freshly Cosmetics: cómo conseguir más del 30% de conversión, con Laura Vernet y Federico Evrad (Oct8ne) [208]

    Publicado: 10/10/2022
  18. [MX] El delivery como una solución tecnológica que ayuda a las PYMES su crecimiento en las ventas online, con Edgardo Ortiz (Hubster) [207]

    Publicado: 6/10/2022
  19. [ES] Historia de Atrápalo: 22 años ayudando a escapar de la rutina, con su CMO, Nacho Sala [206]

    Publicado: 3/10/2022
  20. [MX] La importancia de la digitalización para posicionarse y evolucionar como marca, con Marco Guerrero (C&A) [205]

    Publicado: 29/9/2022

6 / 17

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico de España. El podcast de Marketing4eCommerce, busca completar un extenso "audio curso" de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática: estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, publicidad online, email marketing... pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce... Cada semana dos nuevas píldoras de conocimiento de la mano de Rubén Bastón. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!