[ES] Solo de croquetas: De restaurante físico a eCommerce de nicho gourmet, con Eduardo Gambero [230]
Marketing4eCommerce Podcast - Un pódcast de Rubén Bastón y Yara Quevedo - Lunes
Categorías:
En unas fechas donde toda la fama se la lleva el turrón, los postres, el marisco, nosotros vamos a la comida rica de verdad. Me crucé con la web solodecroquetas.es y me pareció tal fantasía que no pude resistirme a traerme a su CEO, Eduardo Gambero, al podcast. Tenía mis dudas: web TAN de nicho, que solo distribuya croquetas online. Ticket presumiblemente bajo, difícil recurrencia. Pero te invito a escucharlo porque te va a sorprender. Como spoiler: tiene respaldo de un negocio físico, en Madrid, que también se las trae, como reto, un restaurante solo de croquetas. Producto 100% apto para celíacos. Y con mucha innovación en sabores: croquetas de cachopo asturiano, de paella de marisco, de mojo picón, de turrón de yema tostada… así hasta 30 sabores más allá del “croquetas de jamón”. Enlaces de interés: Oferta especial Marketing4eCommerce Academy por 229€/año (cupón PODCAST): https://bit.ly/academy-podcast Web de Solo de Croquetas: https://solodecroquetas.es/