La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
Así funcionará el muro de pago de El Universal
Publicado: 1/12/2020 -
Alfredo Duclaud: los medios nacionales en México no existen
Publicado: 30/11/2020 -
Exclusiva: llega The Guardian a México este 4 de enero a través de La Lista
Publicado: 30/11/2020 -
Miguel Alegre: ¿cómo acelerar la transformación digital de mi medio de comunicación?
Publicado: 24/11/2020 -
Jorge del Villar: ¿cómo se reconstruyó Cultura Colectiva?
Publicado: 23/11/2020 -
¿Por qué Buzzfeed compró el Huffington Post?
Publicado: 21/11/2020 -
¿Por qué los periodistas independientes pueden ser tan corruptos como los medios?
Publicado: 19/11/2020 -
Cristina Tardáguila: todos los medios deberían replicar lo que las televisoras estadounidenses hicieron con Trump
Publicado: 16/11/2020 -
Fernando Benavides: los secretos y desafíos de Fausto 2
Publicado: 13/11/2020 -
El trumpismo de los medios
Publicado: 11/11/2020 -
René Lankenau: ¿cómo crear un newsletter que viva de suscripciones?
Publicado: 9/11/2020 -
Gustavo Ortega: claves para entender el rol de las historias y los medios en la industria de los videojuegos
Publicado: 2/11/2020 -
¿Cómo ser millonario por escribir un newsletter?
Publicado: 1/11/2020 -
Tania Montalvo: La fórmula de Animal Político/Editorial Animal para monetizar a través de sus usuarios
Publicado: 26/10/2020 -
El País de España toma lo que los medios mexicanos dejan con su descuento para usuarios en LATAM
Publicado: 25/10/2020 -
Si no te gusta lo que ofrecen los medios, crea el tuyo
Publicado: 21/10/2020 -
#YoSoyAnimal: el programa de suscripciones con que Animal Político quiere convencer a sus lectores de pagar por contenidos
Publicado: 19/10/2020 -
Jack Ades: las claves para crear marcas de contenido
Publicado: 19/10/2020 -
¿Por qué los medios deportivos se mueren de entretenimiento (del mismo entretenimiento)
Publicado: 15/10/2020 -
Sergio Escamilla: Medios y marcas deben concentrarse en la relevancia cultural de sus propuestas
Publicado: 12/10/2020
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.