424 Episodo

  1. Así funcionará el muro de pago de El Universal

    Publicado: 1/12/2020
  2. Alfredo Duclaud: los medios nacionales en México no existen

    Publicado: 30/11/2020
  3. Exclusiva: llega The Guardian a México este 4 de enero a través de La Lista

    Publicado: 30/11/2020
  4. Miguel Alegre: ¿cómo acelerar la transformación digital de mi medio de comunicación?

    Publicado: 24/11/2020
  5. Jorge del Villar: ¿cómo se reconstruyó Cultura Colectiva?

    Publicado: 23/11/2020
  6. ¿Por qué Buzzfeed compró el Huffington Post?

    Publicado: 21/11/2020
  7. ¿Por qué los periodistas independientes pueden ser tan corruptos como los medios?

    Publicado: 19/11/2020
  8. Cristina Tardáguila: todos los medios deberían replicar lo que las televisoras estadounidenses hicieron con Trump

    Publicado: 16/11/2020
  9. Fernando Benavides: los secretos y desafíos de Fausto 2

    Publicado: 13/11/2020
  10. El trumpismo de los medios

    Publicado: 11/11/2020
  11. René Lankenau: ¿cómo crear un newsletter que viva de suscripciones?

    Publicado: 9/11/2020
  12. Gustavo Ortega: claves para entender el rol de las historias y los medios en la industria de los videojuegos

    Publicado: 2/11/2020
  13. ¿Cómo ser millonario por escribir un newsletter?

    Publicado: 1/11/2020
  14. Tania Montalvo: La fórmula de Animal Político/Editorial Animal para monetizar a través de sus usuarios

    Publicado: 26/10/2020
  15. El País de España toma lo que los medios mexicanos dejan con su descuento para usuarios en LATAM

    Publicado: 25/10/2020
  16. Si no te gusta lo que ofrecen los medios, crea el tuyo

    Publicado: 21/10/2020
  17. #YoSoyAnimal: el programa de suscripciones con que Animal Político quiere convencer a sus lectores de pagar por contenidos

    Publicado: 19/10/2020
  18. Jack Ades: las claves para crear marcas de contenido

    Publicado: 19/10/2020
  19. ¿Por qué los medios deportivos se mueren de entretenimiento (del mismo entretenimiento)

    Publicado: 15/10/2020
  20. Sergio Escamilla: Medios y marcas deben concentrarse en la relevancia cultural de sus propuestas

    Publicado: 12/10/2020

9 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.