La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
Charo Marcos: ¿cómo convertir un newsletter de autor en un proyecto de vida?
Publicado: 5/10/2020 -
Buzzfeed México se convierte en Buzzfeed Latinoamérica
Publicado: 30/9/2020 -
Ranking Social de Medios: el fracaso de Reforma que Latinus aprovecha
Publicado: 29/9/2020 -
Mario Vidal: ¿Cómo hizo elespañol.com para convertirse en el tercer medio más visitado de España?
Publicado: 28/9/2020 -
Juan Pablo Meneses: el periodista que compró al Dios de los freelancers
Publicado: 22/9/2020 -
Alberto Bello: ¿Cómo Grupo Expansión logró reunir a más de 110 mil espectadores en Expansión Summit 2020?
Publicado: 14/9/2020 -
Maca Rotter: ¿por qué las marcas tienen que apostar por los eSports?
Publicado: 7/9/2020 -
Isaura Morales: Sabemos que más allá de las interacciones en Facebook, los medios tienen que ser sustentables
Publicado: 1/9/2020 -
Sopitas: Tutti Frutti es un esfuerzo por volver a humanizar la industria musical
Publicado: 1/9/2020 -
Diego Barrazas: Para monetizar en Patreon tienes que dar contenido que valga lo que cobres, no pedir donaciones
Publicado: 24/8/2020 -
Daniel Krauze: ¿cómo dar con la historia que quieres escribir?
Publicado: 18/8/2020 -
Ana Alonso: las claves para crear ficciones sonoras exitosas
Publicado: 17/8/2020 -
Federico Arreola: la historia que convirtió a Grupo SDP en referente digital en México
Publicado: 11/8/2020 -
Las marcas personales de periodistas ya emprenden en México
Publicado: 7/8/2020 -
¿Por qué la crisis de las universidades se puede explicar con la de los medios?
Publicado: 7/8/2020 -
Genaro Mejía: el lanzamiento de Bar Emprende
Publicado: 3/8/2020 -
¿Por qué los periodistas deben especializarse en marketing?
Publicado: 1/8/2020 -
Ignacio Escolar: Las claves del éxito en suscriptores de eldiario.es
Publicado: 27/7/2020 -
Matteo Ceurvels: el e-commerce en Latinoamérica viaja 5 años en el tiempo tras Coronavirus
Publicado: 20/7/2020 -
Sopitas: la historia de un tipo muy afortunado
Publicado: 13/7/2020
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.