424 Episodo

  1. ¿Por qué los colectivos son el futuro de los medios?

    Publicado: 12/7/2020
  2. ¡A partir de ahora escucha The Coffee Americano y The Coffee Meeting!

    Publicado: 9/7/2020
  3. Pico Covarrubias: el arte de crear conceptos e historias tras la pandemia

    Publicado: 7/7/2020
  4. Lo que los medios deben aprender de Latinus y Carlos Loret de Mola

    Publicado: 1/7/2020
  5. Mario Maldonado: ¿por qué el CEO tiene opciones de triunfar en el competido sector del periodismo de negocios?

    Publicado: 29/6/2020
  6. ¿Por qué los medios deben dejar de contratar periodistas?

    Publicado: 27/6/2020
  7. Fernando Maciá: las claves para dominar el SEO

    Publicado: 22/6/2020
  8. ¿Por qué HBO se equivoca con Chumel Torres?

    Publicado: 21/6/2020
  9. Pepe Flores: la tecnología no va a resolver el problema de la desinformación

    Publicado: 17/6/2020
  10. Carlos Loret de Mola, el youtuber

    Publicado: 11/6/2020
  11. Javier Celaya: la pandemia ha acelerado 5 años la adopción de audiolibros en Latinoamérica

    Publicado: 9/6/2020
  12. ¿Por qué el periodista debe dejar de pensar en los grandes medios?

    Publicado: 3/6/2020
  13. Victor Cortés: el SEO también es clave para la creación de comunidades

    Publicado: 1/6/2020
  14. Panel: estado actual del periodismo deportivo

    Publicado: 29/5/2020
  15. No llores por el papel, llora por el periodismo que se va

    Publicado: 27/5/2020
  16. Panel: El futuro del deporte tras el Coronavirus y el rol que los medios jugarán en él

    Publicado: 25/5/2020
  17. César Fajardo/Platzi: claves de la educación en línea para periodistas y creadores de contenido

    Publicado: 25/5/2020
  18. ¿Por qué Luis García y Martinoli son tan exitosos?

    Publicado: 23/5/2020
  19. ¿Por qué la humanidad se está cansando de las redes sociales?

    Publicado: 22/5/2020
  20. Alejandro Ángeles/Forbes: los eventos ya representan una tercera parte de nuestros ingresos

    Publicado: 20/5/2020

11 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.