424 Episodo

  1. Carlos Ponce/Récord: Somos el medio deportivo que marca la agenda en el futbol mexicano

    Publicado: 18/5/2020
  2. ¿Por qué el periodista tiene que trabajar en su marca personal ante la crisis del Coronavirus?

    Publicado: 14/5/2020
  3. ¿Por qué Spotify amenaza con ser el Facebook del audio?

    Publicado: 13/5/2020
  4. Rogelio Roa: el futbol tendrá que aprender a modernizarse y a enaltecer los valores del juego tras Coronavirus

    Publicado: 11/5/2020
  5. Animal Político anuncia reducción de sueldo por Coronavirus

    Publicado: 7/5/2020
  6. Alejandro Gómez: la Fórmula de AS en México para convertirse en uno de los líderes en Comscore

    Publicado: 5/5/2020
  7. El País concluye implementación de su programa de suscripción digital

    Publicado: 1/5/2020
  8. Nuevos recortes en medios mexicanos por Coronavirus incluyen a Publimetro y Entrepreneur

    Publicado: 29/4/2020
  9. Dos medios deportivos españoles hacen el 1-2 en ranking mensual de Comscore en México

    Publicado: 27/4/2020
  10. Iván Carrillo: el periodismo de ciencia como agente de cambio en la sociedad

    Publicado: 25/4/2020
  11. Carlos Calderón Cardoso: la del Coronavirus, la pausa más larga en la historia del deporte

    Publicado: 23/4/2020
  12. Spotify lanza playlists de podcasts curadas por humanas

    Publicado: 22/4/2020
  13. Mael Vallejo: el periodismo explicativo como estrategia en tiempos de crisis

    Publicado: 20/4/2020
  14. León Flores: los beneficios que la eLiga MX traerá a los eSports

    Publicado: 17/4/2020
  15. Sara Galindo: de 80 a 90% de los negocios de diseñadores mexicanos podrían desaparecer por covid-19

    Publicado: 14/4/2020
  16. Beto Avila: la clave para ganar en FIFA es olvidar cómo se juega en el mundo real

    Publicado: 10/4/2020
  17. Manuel Rivera: la crisis de los medios por el Coronavirus no tiene comparación

    Publicado: 9/4/2020
  18. Edwin Victoria: la eLigaMX, un experimento que se puede convertir en producto

    Publicado: 9/4/2020
  19. José Luis Rojas Torrijos: el Coronavirus permite abrir el espectro del periodista deportivo

    Publicado: 7/4/2020
  20. Exclusiva: Tik Tok realiza alianza con la Triple A en tiempos de Coronavirus

    Publicado: 5/4/2020

12 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.