La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
Carlos Ponce/Récord: Somos el medio deportivo que marca la agenda en el futbol mexicano
Publicado: 18/5/2020 -
¿Por qué el periodista tiene que trabajar en su marca personal ante la crisis del Coronavirus?
Publicado: 14/5/2020 -
¿Por qué Spotify amenaza con ser el Facebook del audio?
Publicado: 13/5/2020 -
Rogelio Roa: el futbol tendrá que aprender a modernizarse y a enaltecer los valores del juego tras Coronavirus
Publicado: 11/5/2020 -
Animal Político anuncia reducción de sueldo por Coronavirus
Publicado: 7/5/2020 -
Alejandro Gómez: la Fórmula de AS en México para convertirse en uno de los líderes en Comscore
Publicado: 5/5/2020 -
El País concluye implementación de su programa de suscripción digital
Publicado: 1/5/2020 -
Nuevos recortes en medios mexicanos por Coronavirus incluyen a Publimetro y Entrepreneur
Publicado: 29/4/2020 -
Dos medios deportivos españoles hacen el 1-2 en ranking mensual de Comscore en México
Publicado: 27/4/2020 -
Iván Carrillo: el periodismo de ciencia como agente de cambio en la sociedad
Publicado: 25/4/2020 -
Carlos Calderón Cardoso: la del Coronavirus, la pausa más larga en la historia del deporte
Publicado: 23/4/2020 -
Spotify lanza playlists de podcasts curadas por humanas
Publicado: 22/4/2020 -
Mael Vallejo: el periodismo explicativo como estrategia en tiempos de crisis
Publicado: 20/4/2020 -
León Flores: los beneficios que la eLiga MX traerá a los eSports
Publicado: 17/4/2020 -
Sara Galindo: de 80 a 90% de los negocios de diseñadores mexicanos podrían desaparecer por covid-19
Publicado: 14/4/2020 -
Beto Avila: la clave para ganar en FIFA es olvidar cómo se juega en el mundo real
Publicado: 10/4/2020 -
Manuel Rivera: la crisis de los medios por el Coronavirus no tiene comparación
Publicado: 9/4/2020 -
Edwin Victoria: la eLigaMX, un experimento que se puede convertir en producto
Publicado: 9/4/2020 -
José Luis Rojas Torrijos: el Coronavirus permite abrir el espectro del periodista deportivo
Publicado: 7/4/2020 -
Exclusiva: Tik Tok realiza alianza con la Triple A en tiempos de Coronavirus
Publicado: 5/4/2020
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.