La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
Lolita Ayala 2024: ¿por qué los Silver Creators son la próxima gran oportunidad en los medios?
Publicado: 21/3/2021 -
Almudena Ariza: ¿por qué un mundo tan convulso necesita al periodismo lento?
Publicado: 15/3/2021 -
David Llorente: Los periodistas que no evolucionen quedarán obsoletos a manos de los robots
Publicado: 11/3/2021 -
Renato Carregha: ¿Por qué los Non Fungible Tokens (NFTs) y Blockchain revolucionan la Passion Economy?
Publicado: 1/3/2021 -
Alfredo Casares: ¿Qué es el periodismo constructivo?
Publicado: 22/2/2021 -
Claudio Cabrera: ¿por qué el live blogging es la nueva obsesión en SEO del New York Times?
Publicado: 15/2/2021 -
Armando Kassian: así escribe su historia en digital El Heraldo Media Group
Publicado: 9/2/2021 -
Brian Morrisey: ¿Hacía dónde va la tendencia de los newsletters? (Inglés)
Publicado: 5/2/2021 -
Webinar: estrategias y pasos a seguir para construir un muro de pago exitoso en medios
Publicado: 4/2/2021 -
Ashley Frangie: La historia de Dudas Media, la empresa que emana de Se Regalan Dudas
Publicado: 1/2/2021 -
Joe Aboumrad: ¿cómo prepararse para transmitir unos Juegos Olímpicos que están en riesgo?
Publicado: 25/1/2021 -
Iván Adaime: Así se ve el mercado de los hispanos en Estados Unidos durante el 2021
Publicado: 18/1/2021 -
Salvador Camarena: ¿por qué los legacy media están en deuda con el periodismo?
Publicado: 18/1/2021 -
Iván Adaime: Así se ve el mercado de los hispanos en Estados Unidos durante el 2021
Publicado: 11/1/2021 -
Tendencias y monetización en la industria del podcasting para el 2021
Publicado: 4/1/2021 -
Roger Casas-Alatriste: ¿cómo crear historias transmedia que trasciendan?
Publicado: 22/12/2020 -
Juan José Artero: ¿Por qué Hitsbook aspira a convertirse en el muro de pago de los medios?
Publicado: 14/12/2020 -
¿Por qué los medios se están equivocando en su estrategia de verticalización?
Publicado: 14/12/2020 -
Juan Manuel Varela/Rafael Molano:Relatto va por 200 mil suscriptores en 18 meses
Publicado: 7/12/2020 -
José Gelado: ¿cómo hacer dinero con tu podcast en Podimo?
Publicado: 5/12/2020
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.