424 Episodo

  1. Agustina Campos: Las claves del periodismo de Red/Acción para que su modelo trascienda en empresas y gobiernos

    Publicado: 22/7/2021
  2. Rodrigo Bonilla: ¿por qué el mercado mexicano tardó tanto en migrar a un modelo de suscripción?

    Publicado: 19/7/2021
  3. Daniela Mendoza: ¿Por qué es vital la alfabetización mediática en niveles básicos de educación?

    Publicado: 13/7/2021
  4. Alejo García Sosa: así construyó Infobae una estrategia de 220 millones de views al mes

    Publicado: 5/7/2021
  5. Diego Salazar: ¿por qué la industria de los medios no ha entendido nada?

    Publicado: 28/6/2021
  6. Javier Matuk: ¿cómo adaptarte a nuevas plataformas sin perder la esencia de tu marca personal?

    Publicado: 21/6/2021
  7. Cristina Mitre: ¿cómo ser una activista desde el periodismo?

    Publicado: 14/6/2021
  8. Gerónimo Ávila: ¿Qué le falta a la industria del podcasting para explotar en mercados de habla hispana?

    Publicado: 8/6/2021
  9. Alberto Cairo: el valor del periodismo de datos como contador de historias

    Publicado: 31/5/2021
  10. Albert Montagut: Coolt, el medio que apuesta por el periodismo global en español

    Publicado: 24/5/2021
  11. Alfonso Sánchez-Tabernero: ¿cómo construir el nuevo periodismo desde las aulas universitarias?

    Publicado: 17/5/2021
  12. Gustavo Guzmán: ¿Cómo hizo Capital Digital para crecer 28% en ingresos durante la pandemia?

    Publicado: 10/5/2021
  13. Saúl Soltero: El Nopal Times, ¿periodismo necesario para la democracia o propaganda?

    Publicado: 3/5/2021
  14. Daniel del Palacio: ¿Cómo entender la transformación de Adobe y aplicarla a medios y empresas?

    Publicado: 26/4/2021
  15. Eric Mercier: ¿por qué Google debe ser entendido como una herramienta de respuestas?

    Publicado: 19/4/2021
  16. Láurel Miranda: el rol de los medios para construir una sociedad más incluyente

    Publicado: 12/4/2021
  17. Barstool Sports: ¿Por qué debes reinterpretar el significado de ser un medio?

    Publicado: 9/4/2021
  18. Daniel Ivoskus: ¿Por qué los medios y el periodismo son presa fácil de los políticos?

    Publicado: 5/4/2021
  19. Miquel Pellicer: ¿cómo entender el futuro de los medios y el periodismo?

    Publicado: 30/3/2021
  20. Daniel Muñoz Guerrero: ¿cómo impulsar la innovación en las organizaciones periodísticas?

    Publicado: 22/3/2021

7 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.