La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
Agustina Campos: Las claves del periodismo de Red/Acción para que su modelo trascienda en empresas y gobiernos
Publicado: 22/7/2021 -
Rodrigo Bonilla: ¿por qué el mercado mexicano tardó tanto en migrar a un modelo de suscripción?
Publicado: 19/7/2021 -
Daniela Mendoza: ¿Por qué es vital la alfabetización mediática en niveles básicos de educación?
Publicado: 13/7/2021 -
Alejo García Sosa: así construyó Infobae una estrategia de 220 millones de views al mes
Publicado: 5/7/2021 -
Diego Salazar: ¿por qué la industria de los medios no ha entendido nada?
Publicado: 28/6/2021 -
Javier Matuk: ¿cómo adaptarte a nuevas plataformas sin perder la esencia de tu marca personal?
Publicado: 21/6/2021 -
Cristina Mitre: ¿cómo ser una activista desde el periodismo?
Publicado: 14/6/2021 -
Gerónimo Ávila: ¿Qué le falta a la industria del podcasting para explotar en mercados de habla hispana?
Publicado: 8/6/2021 -
Alberto Cairo: el valor del periodismo de datos como contador de historias
Publicado: 31/5/2021 -
Albert Montagut: Coolt, el medio que apuesta por el periodismo global en español
Publicado: 24/5/2021 -
Alfonso Sánchez-Tabernero: ¿cómo construir el nuevo periodismo desde las aulas universitarias?
Publicado: 17/5/2021 -
Gustavo Guzmán: ¿Cómo hizo Capital Digital para crecer 28% en ingresos durante la pandemia?
Publicado: 10/5/2021 -
Saúl Soltero: El Nopal Times, ¿periodismo necesario para la democracia o propaganda?
Publicado: 3/5/2021 -
Daniel del Palacio: ¿Cómo entender la transformación de Adobe y aplicarla a medios y empresas?
Publicado: 26/4/2021 -
Eric Mercier: ¿por qué Google debe ser entendido como una herramienta de respuestas?
Publicado: 19/4/2021 -
Láurel Miranda: el rol de los medios para construir una sociedad más incluyente
Publicado: 12/4/2021 -
Barstool Sports: ¿Por qué debes reinterpretar el significado de ser un medio?
Publicado: 9/4/2021 -
Daniel Ivoskus: ¿Por qué los medios y el periodismo son presa fácil de los políticos?
Publicado: 5/4/2021 -
Miquel Pellicer: ¿cómo entender el futuro de los medios y el periodismo?
Publicado: 30/3/2021 -
Daniel Muñoz Guerrero: ¿cómo impulsar la innovación en las organizaciones periodísticas?
Publicado: 22/3/2021
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.