424 Episodo

  1. Ac2ality: ¿cómo un grupo de creadoras construyó el medio en español más seguido del mundo en Tik Tok?

    Publicado: 5/10/2021
  2. Sandro Pozzi: ¿por qué a los medios no les alcanzará para vivir de las suscripciones?

    Publicado: 27/9/2021
  3. ¿Cómo aplica el UX Writing para los medios?

    Publicado: 23/9/2021
  4. Chef Oropeza: ¿cómo crear una marca personal multiplataforma y desafiar a grandes monstruos mediáticos de la cocina?

    Publicado: 20/9/2021
  5. ¿Lo que no entienden la radio y la televisión de digital?

    Publicado: 15/9/2021
  6. ¿Por qué el texto es invencible?

    Publicado: 14/9/2021
  7. Kaio Philipe: ¿cómo Bloomberg Línea planea convertirse en el próximo gran medio de negocio en Latinoamérica?

    Publicado: 13/9/2021
  8. Brenda Tubilla: ¿qué hacer cuando los creadores ya no surgen por amor al arte?

    Publicado: 6/9/2021
  9. Mael Vallejo: ¿Qué ha aprendido el Washington Post a dos años del lanzamiento de su sección de opinión en español?

    Publicado: 3/9/2021
  10. Martha Ramos: ¿Por qué surge la Alianza de Medios MX?

    Publicado: 1/9/2021
  11. Eduardo Saldaña: ¿por qué puede triunfar un medio sin periodistas?

    Publicado: 30/8/2021
  12. Alejandra González: ¿cuál es la realidad de la Creator Economy en Latinoamérica?

    Publicado: 23/8/2021
  13. Lo que el conflicto en Afganistán revela de los medios de comunicación

    Publicado: 22/8/2021
  14. Jack Ades: ¿por qué Capital Digital levantó inversión de 1.5 millones de dólares para expandirse a Latinoamérica?

    Publicado: 18/8/2021
  15. Arturo Aguilar: el poder del podcast como herramienta de marketing para plataformas de streaming

    Publicado: 17/8/2021
  16. Vampipe: el meme como fenómeno de viralidad, popularidad y desinformación

    Publicado: 16/8/2021
  17. El problema no es Ibai, son los medios deportivos

    Publicado: 12/8/2021
  18. Maximilian Murck: ¿por qué la ley influencer es necesaria para regular el poder de los creadores de contenido?

    Publicado: 10/8/2021
  19. Jesús Martín: ¿Cómo el Tec de Monterrey creó su propio ecosistema de medios?

    Publicado: 3/8/2021
  20. Blanca Juana Gómez Morera: ¿Por qué el audio es piedra angular de la nueva era de Grupo Expansión?

    Publicado: 27/7/2021

6 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.