La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker
424 Episodo
-
Pablo Escobedo: El periodismo local como base del éxito de los grandes medios a nivel nacional
Publicado: 28/2/2022 -
María Jesús Espinosa de los Monteros: así se construye el productor de audio más grande del mundo de habla hispana
Publicado: 21/2/2022 -
David/Daniel Lamadrid: Ola Media, entretenimiento a bordo de Uber
Publicado: 14/2/2022 -
Antonio Lorenzo: el primer corresponsal del metaverso en español
Publicado: 7/2/2022 -
Sergio Sicheri: Claves para desarrollar audiencias de volumen y calidad en un medio generalista
Publicado: 31/1/2022 -
Mar Cabra: ¿por qué es urgente cuidar la salud mental de los periodistas?
Publicado: 24/1/2022 -
José García Avilés: Periodistas Gen Z, los más emprendedores de la historia
Publicado: 17/1/2022 -
Futbol Sites Network compra Cracks
Publicado: 11/1/2022 -
Rodrigo Figueroa-Reyes: ¿Cómo entender el entretenimiento de nueva generación?
Publicado: 14/12/2021 -
¿Por qué el futuro de los periodistas está en las startups?
Publicado: 9/12/2021 -
El poder humanizador del audio para periodistas
Publicado: 3/12/2021 -
Colaboración o intrascendencia, las opciones del periodismo
Publicado: 2/12/2021 -
Isis García: ¿por qué los medios no acostumbran pensar antes en los lectores que en los contenidos?
Publicado: 30/11/2021 -
Joaquín Colino: ¿Por qué las marcas deben dejar de obsesionarse por el hard sell en el contenido?
Publicado: 22/11/2021 -
Javier España: El futuro del entretenimiento es con los videojuegos en el centro
Publicado: 16/11/2021 -
Paolo Miscia: ¿Qué tan cercano está el metaverso prometido por Facebook para la sociedad y los medios?
Publicado: 8/11/2021 -
Mario Tascón: ¿Por qué la reinvención del periodismo nunca se dará por concluida?
Publicado: 3/11/2021 -
Enzo Cavalie: ¿Por qué los nuevos medios no son creados por periodistas?
Publicado: 27/10/2021 -
Omar Schoijet/Pamela Álvarez: ¿qué comunidades dominan el consumo de Twitter en México ?
Publicado: 18/10/2021 -
Francho Barón: ¿Qué llevó a CNN a convertirse en una academia de periodismo?
Publicado: 11/10/2021
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.