424 Episodo

  1. Pablo Escobedo: El periodismo local como base del éxito de los grandes medios a nivel nacional

    Publicado: 28/2/2022
  2. María Jesús Espinosa de los Monteros: así se construye el productor de audio más grande del mundo de habla hispana

    Publicado: 21/2/2022
  3. David/Daniel Lamadrid: Ola Media, entretenimiento a bordo de Uber

    Publicado: 14/2/2022
  4. Antonio Lorenzo: el primer corresponsal del metaverso en español

    Publicado: 7/2/2022
  5. Sergio Sicheri: Claves para desarrollar audiencias de volumen y calidad en un medio generalista

    Publicado: 31/1/2022
  6. Mar Cabra: ¿por qué es urgente cuidar la salud mental de los periodistas?

    Publicado: 24/1/2022
  7. José García Avilés: Periodistas Gen Z, los más emprendedores de la historia

    Publicado: 17/1/2022
  8. Futbol Sites Network compra Cracks

    Publicado: 11/1/2022
  9. Rodrigo Figueroa-Reyes: ¿Cómo entender el entretenimiento de nueva generación?

    Publicado: 14/12/2021
  10. ¿Por qué el futuro de los periodistas está en las startups?

    Publicado: 9/12/2021
  11. El poder humanizador del audio para periodistas

    Publicado: 3/12/2021
  12. Colaboración o intrascendencia, las opciones del periodismo

    Publicado: 2/12/2021
  13. Isis García: ¿por qué los medios no acostumbran pensar antes en los lectores que en los contenidos?

    Publicado: 30/11/2021
  14. Joaquín Colino: ¿Por qué las marcas deben dejar de obsesionarse por el hard sell en el contenido?

    Publicado: 22/11/2021
  15. Javier España: El futuro del entretenimiento es con los videojuegos en el centro

    Publicado: 16/11/2021
  16. Paolo Miscia: ¿Qué tan cercano está el metaverso prometido por Facebook para la sociedad y los medios?

    Publicado: 8/11/2021
  17. Mario Tascón: ¿Por qué la reinvención del periodismo nunca se dará por concluida?

    Publicado: 3/11/2021
  18. Enzo Cavalie: ¿Por qué los nuevos medios no son creados por periodistas?

    Publicado: 27/10/2021
  19. Omar Schoijet/Pamela Álvarez: ¿qué comunidades dominan el consumo de Twitter en México ?

    Publicado: 18/10/2021
  20. Francho Barón: ¿Qué llevó a CNN a convertirse en una academia de periodismo?

    Publicado: 11/10/2021

5 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.