La Sociedad del Contenido

Un pódcast de Story Baker

422 Episodo

  1. Felipe Novoa: Favik, la fábrica de productos de consumo para creadores latinoamericanos

    Publicado: 8/8/2022
  2. Jack Ades: Pictoline lanza serie para HBO Max y juego de preguntas al estilo Tinder

    Publicado: 29/7/2022
  3. Héctor Eli: el periodista que decidió crear la nueva gran comunidad de reggaeton en español

    Publicado: 19/7/2022
  4. Felipe Restrepo: Pictoline y Capital Digital se lanzan a la conquista de Colombia

    Publicado: 11/7/2022
  5. El Fashion Memo: la historia del periodista de moda que desafió los estereotipos de una industria marcada por la falta de diversidad

    Publicado: 6/7/2022
  6. Mariano Dayan: El playbook del Diario Olé para construir su parrilla en Twitch

    Publicado: 13/6/2022
  7. Amado Cabrera: Así opera El Universal para alcanzar 110 millones de views al mes en YouTube

    Publicado: 6/6/2022
  8. Germán Frassa: ¿Por qué Vocento apuesta por Relevo para crear el medio deportivo de nueva generación?

    Publicado: 26/5/2022
  9. Susana Pérez-Soler: ¿hacia dónde va el periodismo enfocado a nuevas generaciones?

    Publicado: 23/5/2022
  10. Mariana Carpovich: Filo News y el desafìo de contar las historias que importan a las nuevas generaciones

    Publicado: 16/5/2022
  11. Isabel Cadenas: ¿cómo se construye día a día "Hoy en el País, el daily más exitoso de habla hispana?

    Publicado: 25/4/2022
  12. Jaime García Cantero: Retina, el nuevo entendimiento de Prisa Media para conquistar los nichos

    Publicado: 18/4/2022
  13. Javier Cabedo: El emprendimiento español que quiere transformar la industria con el "Netflix de los medios"

    Publicado: 12/4/2022
  14. Martina Castro: ¿Por qué escasea el podcast documental en Latinoamérica?

    Publicado: 4/4/2022
  15. Daniela Dib: El poder de los insiders para reventar el status quo de los medios de negocios?

    Publicado: 28/3/2022
  16. Adriana Amado: Los desafíos del periodismo mutante

    Publicado: 21/3/2022
  17. Eduardo Saldaña: ¿cómo se cubre una guerra desde un medio de híper nicho?

    Publicado: 14/3/2022
  18. Daniel Markotivs: ¿A qué apuesta Linkedin en la Creator Economy?

    Publicado: 8/3/2022
  19. Pablo Escobedo: El periodismo local como base del éxito de los grandes medios a nivel nacional

    Publicado: 28/2/2022
  20. María Jesús Espinosa de los Monteros: así se construye el productor de audio más grande del mundo de habla hispana

    Publicado: 21/2/2022

4 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.