La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker

422 Episodo
-
WWE: el sportainment es la nueva realidad del deporte
Publicado: 12/1/2023 -
El mensaje que el Pinocho de Guillermo del Toro tiene para creadores y periodistas
Publicado: 11/1/2023 -
2023, el año en que las comunidades valdrán más que las audiencias
Publicado: 10/1/2023 -
¿Por qué medios y periodistas destrozan a Ac2ality tras el reportaje de El País?
Publicado: 6/1/2023 -
¿Por qué los streamers se quejan de Ibai Llanos y la "televisión" que lleva a Twitch?
Publicado: 4/1/2023 -
Kings League, un espectáculo deportivo que genera más de 26 millones de views en TikTok
Publicado: 2/1/2023 -
Ana Ormaechea y Olalla Novoa: Victoria, la voz del futbol diseñada con inteligencia artificial
Publicado: 23/12/2022 -
Ignacio Zaccagnino: la jugada maestra de los keywords no habituales para ganar el posicionamiento en SEO durante el Mundial
Publicado: 21/12/2022 -
Luciano Banchero: ¿Qué viene para Posta tras ser adquirido por PodX?
Publicado: 14/12/2022 -
Germán Frassa: ¿Por qué Relevo apostó por tener un sitio a lo TikTok?
Publicado: 10/10/2022 -
Gastón Roitberg: ¿qué hace La Nación para retener e incrementar el valor percibido de su producto frente a los suscriptores?
Publicado: 3/10/2022 -
Juan Sebastián Garzón y Santiago Villadiego: Keep Up, la mediatech que quiere convertirse en la red social de noticias
Publicado: 27/9/2022 -
El récord de Gerard Romero en el cierre de mercado de fichajes y la reinvención de los creadores de 40
Publicado: 5/9/2022 -
El engaño de la primicia mundial de Infobae y la industria que premia el clickbait
Publicado: 2/9/2022 -
Es ridículo que ataquemos a Netflix en su 25 aniversario
Publicado: 1/9/2022 -
Padezco ansiedad algorítmica
Publicado: 31/8/2022 -
Andrés Cohen: Famosos.com, del Cameo Latinoamericano a una plataforma end-to-end para marcas que quieren conectar con influencers
Publicado: 29/8/2022 -
¿Por qué Ibai entiende mejor que los periodistas el futuro de los medios deportivos?
Publicado: 29/8/2022 -
Andrew Tate y lo que sus discursos extremos enseñan a medios y creadores
Publicado: 25/8/2022 -
Alex Ramírez: Mis Fans, la startup mexicana que quiere resolver los problemas de monetización de los creadores
Publicado: 22/8/2022
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.