La Sociedad del Contenido

Un pódcast de Story Baker

422 Episodo

  1. WWE: el sportainment es la nueva realidad del deporte

    Publicado: 12/1/2023
  2. El mensaje que el Pinocho de Guillermo del Toro tiene para creadores y periodistas

    Publicado: 11/1/2023
  3. 2023, el año en que las comunidades valdrán más que las audiencias

    Publicado: 10/1/2023
  4. ¿Por qué medios y periodistas destrozan a Ac2ality tras el reportaje de El País?

    Publicado: 6/1/2023
  5. ¿Por qué los streamers se quejan de Ibai Llanos y la "televisión" que lleva a Twitch?

    Publicado: 4/1/2023
  6. Kings League, un espectáculo deportivo que genera más de 26 millones de views en TikTok

    Publicado: 2/1/2023
  7. Ana Ormaechea y Olalla Novoa: Victoria, la voz del futbol diseñada con inteligencia artificial

    Publicado: 23/12/2022
  8. Ignacio Zaccagnino: la jugada maestra de los keywords no habituales para ganar el posicionamiento en SEO durante el Mundial

    Publicado: 21/12/2022
  9. Luciano Banchero: ¿Qué viene para Posta tras ser adquirido por PodX?

    Publicado: 14/12/2022
  10. Germán Frassa: ¿Por qué Relevo apostó por tener un sitio a lo TikTok?

    Publicado: 10/10/2022
  11. Gastón Roitberg: ¿qué hace La Nación para retener e incrementar el valor percibido de su producto frente a los suscriptores?

    Publicado: 3/10/2022
  12. Juan Sebastián Garzón y Santiago Villadiego: Keep Up, la mediatech que quiere convertirse en la red social de noticias

    Publicado: 27/9/2022
  13. El récord de Gerard Romero en el cierre de mercado de fichajes y la reinvención de los creadores de 40

    Publicado: 5/9/2022
  14. El engaño de la primicia mundial de Infobae y la industria que premia el clickbait

    Publicado: 2/9/2022
  15. Es ridículo que ataquemos a Netflix en su 25 aniversario

    Publicado: 1/9/2022
  16. Padezco ansiedad algorítmica

    Publicado: 31/8/2022
  17. Andrés Cohen: Famosos.com, del Cameo Latinoamericano a una plataforma end-to-end para marcas que quieren conectar con influencers

    Publicado: 29/8/2022
  18. ¿Por qué Ibai entiende mejor que los periodistas el futuro de los medios deportivos?

    Publicado: 29/8/2022
  19. Andrew Tate y lo que sus discursos extremos enseñan a medios y creadores

    Publicado: 25/8/2022
  20. Alex Ramírez: Mis Fans, la startup mexicana que quiere resolver los problemas de monetización de los creadores

    Publicado: 22/8/2022

3 / 22

Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.