La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker

422 Episodo
-
YouTube: ¿por qué es la plataforma definitiva para periodistas y medios de todas las generaciones?
Publicado: 15/3/2024 -
El poder de la inteligencia artificial aplicado a los medios: amenazas y oportunidades
Publicado: 9/3/2024 -
El periodista del futuro visto desde la academia
Publicado: 22/2/2024 -
¿Por qué las membresías serán tendencia en el 2024?
Publicado: 19/1/2024 -
WhatsApp, la gran plataforma del periodismo local
Publicado: 13/1/2024 -
¿Por fin los medios se olvidarán del juego de Comscore?
Publicado: 4/1/2024 -
¿Hay futuro en la era post redes sociales para los medios?
Publicado: 28/12/2023 -
La nueva generación de medios locales en España en tiempos de IA
Publicado: 25/12/2023 -
El FAST trae de regreso a la nueva televisión en la Streaming Wars
Publicado: 14/12/2023 -
2024: el año del Internet Espacial
Publicado: 8/12/2023 -
Marcelo Liberini: ¿cómo construir los medios del futuro sin matar el negocio presente?
Publicado: 14/9/2023 -
Chilango lanza estación de radio: los racionales detrás de la reinvención de la marca
Publicado: 31/8/2023 -
LaLiga 2023: el nuevo deporte es como un reality
Publicado: 28/8/2023 -
Apple TV+: La plataforma premium que sí puede ser masiva
Publicado: 26/8/2023 -
Víctor Millán: ¿Tiene futuro el periodismo escrito?
Publicado: 13/4/2023 -
Álvaro Mazariegos: ¿cómo será el SEO para medios en la era de la inteligencia artificial?
Publicado: 6/3/2023 -
Kiko Llaneras: ¿por qué los datos serán protagonistas en la era de la inteligencia artificial?
Publicado: 9/2/2023 -
Gerónimo Ávila: ¿cómo hacer realidad la adaptación de podcasts y series y películas en el mercado hispanoparlante?
Publicado: 1/2/2023 -
Sofia Torres: Telokwento, el newsletter mexicano que se convirtió en un grupo de medios
Publicado: 24/1/2023 -
Shakira y Bizarrap, la canción contra Piqué que rompió el récord mundial de reproducciones en 24 horas dentro de YouTube
Publicado: 13/1/2023
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.