Jorge del Villar: ¿cómo se reconstruyó Cultura Colectiva?
La Sociedad del Contenido - Un pódcast de Story Baker

En este episodio platico con Jorge del Villar, Chief Content Officer y cofundador de Cultura Colectiva, quien habla sobre el proceso de transformación que vivieron después de un 2019 en que se vieron envueltos en la polémica a partir de que fueran señalados por haber expuesto más de 540 millones de datos de usuarios a través de un servidor de Amazon.Durante la charla, Jorge comparte su visión sobre el modo en que han reinventado Cultura Colectiva, la utilidad de su división de noticias y cómo construyeron una estrategia para dejar de depender del medio de comunicación a través de una agencia creativa y mediante el desarrollo de ejercicios en materia de venta programática.Cuando lo cuestiono sobre el modo de asumir que Cultura Colectiva, como algunos otros medios que en su momento fueron de avanzada en digital, se han convertido en una especie de legacy media digitales, él habla de seguir evolucionando su relación con los usuarios para hablar de una marca con el potencial suficiente para construir verdaderas comunidades.Conoce aquí el ecosistema completo de podcasts de Story Baker: http://thecoffeepodcast.media/ Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.