La Sociedad del Contenido
Un pódcast de Story Baker

422 Episodo
-
Adrián Santucho: Básico, el canal de streaming que va por las nuevas generaciones de latinos en Estados Unidos
Publicado: 21/4/2025 -
Diego Peralta: Argentina no está sola, el streaming es un boom en Perú
Publicado: 15/4/2025 -
Armando Tovar: ¿Por qué Fast Company México apostó por una revista impresa?
Publicado: 10/4/2025 -
LSC 09: ¿Elon Musk tiene el poder para destruir a los medios?
Publicado: 27/2/2025 -
LSC 08: ¿Los creadores deshonran o reinventan el periodismo deportivo?
Publicado: 21/2/2025 -
LSC 07: Blacky Stream, el canal de streaming en México que quiere replicar el éxito de Luzu y Olga en Argentina
Publicado: 21/1/2025 -
LSC Insider 01: Pamplonews, el laboratorio de soluciones que pretende revolucionar los medios hiperlocales
Publicado: 14/1/2025 -
LSC 05: ¿Será el 2025 el renacimiento definitivo del cine?
Publicado: 7/1/2025 -
LSC 04: Los creadores dominan la escena mainstream
Publicado: 21/12/2024 -
LSC 03: El nuevo deporte: tendencia o innovación
Publicado: 13/12/2024 -
LSC 02: El boom de los medios en streaming en Argentina
Publicado: 5/12/2024 -
LSC 01: ¿Por qué Joe Rogan fue más que el New York Times y el Washington Post en las elecciones de Estados Unidos?
Publicado: 24/11/2024 -
La lucha de Olé por conquistar México y Estados Unidos
Publicado: 16/8/2024 -
¿Por qué El Tiempo de Colombia decidió renunciar a Comscore?
Publicado: 8/8/2024 -
Ualter Sound: la revolución de la IA en los medios latinoamericanos
Publicado: 2/8/2024 -
El nuevo ranking de Comscore: ¿acierto o error incorporar las métricas sociales?
Publicado: 3/5/2024 -
¿Cómo convertirte en una máquina generadora de millones de views a partir de creadores?
Publicado: 26/4/2024 -
La transformación digital de Radio Fórmula
Publicado: 18/4/2024 -
BuzzFeed a nivel internacional: su estrategia por conquistar a la generación Z a detalle
Publicado: 4/4/2024 -
Whitepaper, el nuevo gran medio de negocios en México es un newsletter que vive de suscripciones
Publicado: 21/3/2024
Descubre, analiza y comprende la sociedad en la que vivimos a partir del modo en que consumimos. Escucha a Mauricio Cabrera para entender cómo se gestan los grandes fenómenos mediáticos, el modo en que configuran el mundo en que vivimos y qué dice de nosotros cada gran suceso que se construye desde la industria de los contenidos. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.