Construyendo Xperiencias
Un pódcast de Rodrigo Xperience
32 Episodo
-
EP. 10 ¿Cómo generar rentabilidad a través del customer experience?
Publicado: 5/9/2023 -
EP. 9 Cultura y liderazgo empresarial FT. José Antonio Iturriaga "Pepino"
Publicado: 23/8/2023 -
EP. 8 Cultura y experiencia como base del éxito empresarial FT. Rodrigo Isasi
Publicado: 1/8/2023 -
EP. 7 Primero personas, luego profesionales | FT. Vidal Flores
Publicado: 20/7/2023 -
EP. 6 Employee Experience FT. Renzo Rossi
Publicado: 1/7/2023 -
EP. 5 CX Aplicado al sector servicios | FT. Samuel Sánchez
Publicado: 20/6/2023 -
EP. 4 La magia está en las personas FT. Rubén Sánchez
Publicado: 29/5/2023 -
EP. 3 El corazón de una marca FT. Luciana Olivares
Publicado: 16/5/2023 -
EP. 2 Experiencia emocional del cliente
Publicado: 6/4/2023 -
EP. 1 ¿Qué es el customer experience?
Publicado: 24/3/2023 -
¡Bienvenido a construyendo Xperiencias!
Publicado: 18/3/2023 -
¿Customer Experience? ¡Lo que necesito son clientes!
Publicado: 24/3/2020
Bienvenidos a Construyendo Xperiencias, el podcast donde hablamos sobre la importancia de la experiencia del cliente en los negocios. En este programa exploraremos las mejores prácticas y estrategias para construir experiencias memorables que fidelicen a tus clientes y generen lealtad hacia tu marca. Nos adentraremos en el mundo de la innovación, el diseño de productos y servicios, la atención al cliente y la personalización de la experiencia. Si eres un empresario, emprendedor o simplemente un apasionado de los negocios, este podcast es para ti.