Actualiza Retail con Celestino Martínez

Un pódcast de Celestino Martínez

Categorías:

95 Episodo

  1. AR #15: El retail que viene, con Jacinto Llorca

    Publicado: 13/10/2020
  2. AR #14: Cómo preparar la campaña más complicada

    Publicado: 6/10/2020
  3. AR #13: Mejora tu negocio con la definición del mercado objetivo

    Publicado: 29/9/2020
  4. AR #12: Vale más un gramo de hacer que un kilo de decir

    Publicado: 20/8/2020
  5. AR #11: Cómo preparar tu tienda para una nueva oleada

    Publicado: 2/8/2020
  6. AR #10: Motivos por los que un cliente no entra en tu tienda

    Publicado: 12/7/2020
  7. AR #9: Preguntas y respuestas: Marketplaces locales, ¿sí o no?

    Publicado: 29/6/2020
  8. AR #8: Cómo conectar con el consumidor post coronavirus

    Publicado: 18/5/2020
  9. AR #7: Programas de actualización del comercio tras el coronavirus

    Publicado: 6/4/2020
  10. AR #6: Orientación al cliente, la clave para entender a tu cliente

    Publicado: 15/3/2020
  11. AR #5: Retail marketing para comenzar a actualizar tu negocio

    Publicado: 1/3/2020
  12. AR #4: ¿Van a desaparecer las tiendas físicas? (2ª parte)

    Publicado: 16/2/2020
  13. AR #3: ¿Van a desaparecer las tiendas físicas? (1ª parte)

    Publicado: 2/2/2020
  14. AR #2: Qué es la Experiencia de Cliente y por qué es tan importante para tu negocio

    Publicado: 17/10/2019
  15. AR #1: Cómo será la tienda del futuro

    Publicado: 13/9/2019

5 / 5

¡Hola retailer! Soy Celestino Martínez, director de la consultora Actualiza Retail y creo que la actualización de las áreas comerciales urbanas es una de las mejores maneras de impulsar la economía local y de crear ciudades más humanas. Si eres un comerciante independiente, un técnico de comercio o un apasionado del retail, quédate a escuchar Actualiza Retail, el podcast enfocado en la actualización del comercio local y de las áreas comerciales urbanas. En cada episodio te acercaré los métodos y las estrategias de las grandes empresas de retail, adaptadas a la realidad del comercio local, para mejorar la conexión con los gustos de los clientes actuales y conseguir áreas comerciales urbanas más atractivas para sus vecinos.