Respuestas de Marketing
Un pódcast de Cyberclick
Categorías:
78 Episodo
-
76. Marketing de personas para personas, con David Tomas (Cyberclick)
Publicado: 19/12/2023 -
75. Marcos Domínguez, de Pinterest: Presente y futuro de la red social
Publicado: 11/10/2023 -
74. Mariana Solleiro, de noCRM.io: Cómo gestionar leads de forma eficiente
Publicado: 14/9/2023 -
74. Oriol Ristol, de Mr. Wonderful: “La personalización es fundamental en nuestras comunicaciones”
Publicado: 10/7/2023 -
73. Eva Rodríguez, de Ametller Origen: Cómo transmitir el propósito de una marca
Publicado: 22/6/2023 -
72. Alfonso Castaneda, de Cinesa: El cine se lanza al modelo de suscripción
Publicado: 1/6/2023 -
71. Pilar Hermida, de Grupo Dia: Cómo construir la personalidad de una marca
Publicado: 26/4/2023 -
70. Pilar López, de Voltio: Cómo construir una marca de carsharing
Publicado: 5/4/2023 -
69. Isabel Calderón, de Sanitas: Poner el foco en el First Party Data
Publicado: 22/3/2023 -
68. Mireia Martínez, de Naturgy: Hacia una visión Customer Centric
Publicado: 9/3/2023 -
67. Cómo podemos usar la Inteligencia Artificial en Marketing Digital, con Cyberclick
Publicado: 23/2/2023 -
66. Tendencias de Marketing Digital para 2023, con Cyberclick
Publicado: 25/1/2023 -
65. Úrsula Mejía, de Diageo: Las nuevas 2 P del marketing: propósito y personalización
Publicado: 10/1/2023 -
64. Fernando Siles, la revolución de Worten: cómo la digitalización revive una marca
Publicado: 21/12/2022 -
63. Alexandra Martínez, de Risi: Cómo generar una buena experiencia de marca
Publicado: 7/9/2022 -
62. Sergio Pintado, de Cash Converters: Por qué el Marketing Sostenible es el futuro
Publicado: 28/7/2022 -
61. Manuel Cantero, de ESIC: Cómo crear valor de marca
Publicado: 29/6/2022 -
60. Pau Sendra, de Waynabox: Cómo reinventar una marca
Publicado: 15/6/2022 -
59. Brian Tracy: Cómo vender más
Publicado: 7/6/2022 -
58. Beatriz Fernández, de Solán de Cabras: Cómo lanzar un nuevo producto al mercado
Publicado: 18/5/2022
Respuestas de Marketing, el podcast de Cyberclick sobre marketing digital. Contamos con los invitados más relevantes de nuestro sector y los entrevistamos en profundidad para conocer sus estrategias de marketing, casos de éxito o acciones destacadas, y por supuesto también debatir sobre las grandes preguntas de nuestro sector. Si te gusta estar a la última, probar nuevas estrategias, diferenciarte de la competencia y admirar a los expertos y expertas actuales que están liderando el marketing digital, estás en el lugar adecuado. ¡Suscríbete!