Preparación Oposiciones Sanidad
Un pódcast de Preparación Oposiciones Sanidad - Jueves
200 Episodo
-
#208. Estrés en oposiciones 8: pilares del manejo del estrés.
Publicado: 10/11/2020 -
#207. La proactividad como hábito para organizarse en oposiciones.
Publicado: 9/11/2020 -
#206. Herramientas de productividad para opositores: excel o google sheets.
Publicado: 5/11/2020 -
#205: Problemas de sueño y oposiciones.
Publicado: 4/11/2020 -
#204. El estrés lo generan las demandas que no hemos satisfecho (es decir, las cosas pendientes).
Publicado: 3/11/2020 -
#203: Principales errores para ser más productivos en oposiciones segunda parte.
Publicado: 2/11/2020 -
#202. Herramientas de productividad: el check-out de la tarde.
Publicado: 29/10/2020 -
#201. El sueño, ¿qué pasa mientras dormimos?
Publicado: 28/10/2020 -
#200: Estrés en oposiciones 6: la procrastinación y el estrés
Publicado: 27/10/2020 -
#199. Principales errores que cometen los opositores al querer ser más productivos (I).
Publicado: 26/10/2020 -
#198. Herramientas de productividad para opositores: el check-in de la mañana.
Publicado: 22/10/2020 -
#197. El sueño en oposiciones ¿Amigo o enemigo?
Publicado: 21/10/2020 -
#196. Estrés en oposiciones y sistemas de productividad personal.
Publicado: 20/10/2020 -
#195. Productividad para opositores ¿Qué no es productividad?
Publicado: 19/10/2020 -
#194. Herramientas para la productividad: la rutina de la mañana
Publicado: 15/10/2020 -
#193: El secreto de los número 1 en oposiciones.
Publicado: 14/10/2020 -
#192: Estrés en oposiciones, ¿qué razones llevan al estrés?
Publicado: 13/10/2020 -
#191: ¿qué es la productividad para opositores?
Publicado: 12/10/2020 -
#190: herramientas de productividad: control de hábitos.
Publicado: 8/10/2020 -
Episodio 189: ¿Qué hay que hacer para sacar plaza?
Publicado: 7/10/2020
Este es el podcast en el que se pueden escuchar consejos de estudio, organización de material, organización del tiempo, para todos aquellos que están preparando o estudiando una oposición para sanidad, y que quieren emplear mejor su tiempo y conseguir mejores resultados.