81 Episodo

  1. María, Olivia y el impacto de la inteligencia artificial en el marketing

    Publicado: 26/7/2023
  2. Yerba mate Porongo, la identidad verbal y el buen copywriting

    Publicado: 15/2/2023
  3. El viaje a Londres, los hermanos y el análisis del entorno

    Publicado: 1/2/2023
  4. La nueva colaboradora, el welcome kit y la marca empleadora

    Publicado: 18/1/2023
  5. La oferta de trabajo, la mentora y el presupuesto de marketing

    Publicado: 4/1/2023
  6. Pedro, el excel con veinticinco mil artículos y el Category Management

    Publicado: 21/12/2022
  7. La nueva marca de maquillaje, las diferencias culturales y la estrategia de Go2Market

    Publicado: 7/12/2022
  8. El alimento del gato, la visita al oculista y la automatización del marketing

    Publicado: 23/11/2022
  9. Little Akiabara, las tres bebas y la estrategia de pricing

    Publicado: 13/11/2022
  10. La postulante, el desafío y el startup de marketing

    Publicado: 26/10/2022
  11. El lila “suavecito”, la psicología del color y el impacto que tienen los colores en las marcas

    Publicado: 11/10/2022
  12. El cartel en la panamericana, el CMO conforme y el plan de medios

    Publicado: 21/9/2022
  13. El trabajo de consultoría, la agencia interna y la dirección de equipos de marketing

    Publicado: 7/9/2022
  14. El gerente de marketing estresado y la gestión del funnel de marketing

    Publicado: 23/8/2022
  15. Los leads de mala calidad, el CRM y el tablero de control de marketing

    Publicado: 9/8/2022
  16. WFH, la confianza y los cambios en las audiencias B2B

    Publicado: 26/7/2022
  17. El llamado de la headhunter, las nuevas prioridades y la evolución del consumidor

    Publicado: 12/7/2022
  18. Natura, la propuesta de trabajo y las marcas que cuentan historias

    Publicado: 28/6/2022
  19. La reunión de campaña, la confusión y la manualización de una marca

    Publicado: 14/6/2022
  20. El descubrimiento, HotJar y los distintos métodos para conocer a tu audiencia

    Publicado: 1/6/2022

3 / 5

¿Estás con ganas de reflexionar sobre tu trabajo como marketer? El marketing es una disciplina, no una ciencia. Por esta razón, quienes hacemos marketing nos enfrentamos con cuestiones en las que puede resultar difícil o complejo decidir el camino a tomar. Especialmente en estos tiempos, en dónde la práctica se ha complejizado muchísimo y las maneras tradicionales de hacer ya no siempre funcionan. Sebastián Paschmann y Anita Figueiredo te acercan conceptos potentes, metodologías probadas e ideas frescas para que te nutras y repienses tu manera de hacer marketing. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Escribinos a [email protected] @proteinamarketing