PLAYBOOK - Marketing para marketers
Un pódcast de Anita Figueiredo y Sebas Paschmann. Presenta Proteína Marketing - Miercoles
81 Episodo
-
María, Olivia y el impacto de la inteligencia artificial en el marketing
Publicado: 26/7/2023 -
Yerba mate Porongo, la identidad verbal y el buen copywriting
Publicado: 15/2/2023 -
El viaje a Londres, los hermanos y el análisis del entorno
Publicado: 1/2/2023 -
La nueva colaboradora, el welcome kit y la marca empleadora
Publicado: 18/1/2023 -
La oferta de trabajo, la mentora y el presupuesto de marketing
Publicado: 4/1/2023 -
Pedro, el excel con veinticinco mil artículos y el Category Management
Publicado: 21/12/2022 -
La nueva marca de maquillaje, las diferencias culturales y la estrategia de Go2Market
Publicado: 7/12/2022 -
El alimento del gato, la visita al oculista y la automatización del marketing
Publicado: 23/11/2022 -
Little Akiabara, las tres bebas y la estrategia de pricing
Publicado: 13/11/2022 -
La postulante, el desafío y el startup de marketing
Publicado: 26/10/2022 -
El lila “suavecito”, la psicología del color y el impacto que tienen los colores en las marcas
Publicado: 11/10/2022 -
El cartel en la panamericana, el CMO conforme y el plan de medios
Publicado: 21/9/2022 -
El trabajo de consultoría, la agencia interna y la dirección de equipos de marketing
Publicado: 7/9/2022 -
El gerente de marketing estresado y la gestión del funnel de marketing
Publicado: 23/8/2022 -
Los leads de mala calidad, el CRM y el tablero de control de marketing
Publicado: 9/8/2022 -
WFH, la confianza y los cambios en las audiencias B2B
Publicado: 26/7/2022 -
El llamado de la headhunter, las nuevas prioridades y la evolución del consumidor
Publicado: 12/7/2022 -
Natura, la propuesta de trabajo y las marcas que cuentan historias
Publicado: 28/6/2022 -
La reunión de campaña, la confusión y la manualización de una marca
Publicado: 14/6/2022 -
El descubrimiento, HotJar y los distintos métodos para conocer a tu audiencia
Publicado: 1/6/2022
¿Estás con ganas de reflexionar sobre tu trabajo como marketer? El marketing es una disciplina, no una ciencia. Por esta razón, quienes hacemos marketing nos enfrentamos con cuestiones en las que puede resultar difícil o complejo decidir el camino a tomar. Especialmente en estos tiempos, en dónde la práctica se ha complejizado muchísimo y las maneras tradicionales de hacer ya no siempre funcionan. Sebastián Paschmann y Anita Figueiredo te acercan conceptos potentes, metodologías probadas e ideas frescas para que te nutras y repienses tu manera de hacer marketing. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Escribinos a [email protected] @proteinamarketing