81 Episodo

  1. La primera cita, el uso del humor y las distintas maneras de humanizar a las marcas

    Publicado: 20/3/2024
  2. Marcas de alimentos y bebidas

    Publicado: 10/1/2024
  3. Creatividad y construcción de marcas

    Publicado: 4/1/2024
  4. Marketing & Start-ups

    Publicado: 28/12/2023
  5. Marcas que despiertan pasión

    Publicado: 20/12/2023
  6. Marketing B2B

    Publicado: 14/12/2023
  7. Valencia, el blog y la estrategia de contenido de marca

    Publicado: 6/12/2023
  8. Construcción de marcas

    Publicado: 29/11/2023
  9. El viaje a la infancia, Daniel Kahneman y el neuromarketing

    Publicado: 22/11/2023
  10. El futuro de la publicidad

    Publicado: 15/11/2023
  11. La pastelera y el análisis de competidores y benchmarks

    Publicado: 8/11/2023
  12. Marcas de esta época & narrativas de marca vigentes

    Publicado: 1/11/2023
  13. El día de la galaxia y el trade marketing

    Publicado: 26/10/2023
  14. Storytelling & Audiencias

    Publicado: 18/10/2023
  15. El tren, las palomas y el marketing experiencial

    Publicado: 11/10/2023
  16. Marcas, customer centricity & propuesta de valor

    Publicado: 4/10/2023
  17. Victoria’s Secret, la crisis y la gestión de la reputación de marca

    Publicado: 27/9/2023
  18. Tini, el traje de baño y las estrategias de Earned media y PR

    Publicado: 13/9/2023
  19. El acuerdo entre Catalina y Rocío: Alianzas, co-branding y marketing de influencers

    Publicado: 30/8/2023
  20. Un vestido, un televisor y el desarrollo de tus clientes actuales

    Publicado: 16/8/2023

2 / 5

¿Estás con ganas de reflexionar sobre tu trabajo como marketer? El marketing es una disciplina, no una ciencia. Por esta razón, quienes hacemos marketing nos enfrentamos con cuestiones en las que puede resultar difícil o complejo decidir el camino a tomar. Especialmente en estos tiempos, en dónde la práctica se ha complejizado muchísimo y las maneras tradicionales de hacer ya no siempre funcionan. Sebastián Paschmann y Anita Figueiredo te acercan conceptos potentes, metodologías probadas e ideas frescas para que te nutras y repienses tu manera de hacer marketing. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Escribinos a [email protected] @proteinamarketing