PLAYBOOK - Marketing para marketers
Un pódcast de Anita Figueiredo y Sebas Paschmann. Presenta Proteína Marketing - Miercoles
81 Episodo
-
La primera cita, el uso del humor y las distintas maneras de humanizar a las marcas
Publicado: 20/3/2024 -
Marcas de alimentos y bebidas
Publicado: 10/1/2024 -
Creatividad y construcción de marcas
Publicado: 4/1/2024 -
Marketing & Start-ups
Publicado: 28/12/2023 -
Marcas que despiertan pasión
Publicado: 20/12/2023 -
Marketing B2B
Publicado: 14/12/2023 -
Valencia, el blog y la estrategia de contenido de marca
Publicado: 6/12/2023 -
Construcción de marcas
Publicado: 29/11/2023 -
El viaje a la infancia, Daniel Kahneman y el neuromarketing
Publicado: 22/11/2023 -
El futuro de la publicidad
Publicado: 15/11/2023 -
La pastelera y el análisis de competidores y benchmarks
Publicado: 8/11/2023 -
Marcas de esta época & narrativas de marca vigentes
Publicado: 1/11/2023 -
El día de la galaxia y el trade marketing
Publicado: 26/10/2023 -
Storytelling & Audiencias
Publicado: 18/10/2023 -
El tren, las palomas y el marketing experiencial
Publicado: 11/10/2023 -
Marcas, customer centricity & propuesta de valor
Publicado: 4/10/2023 -
Victoria’s Secret, la crisis y la gestión de la reputación de marca
Publicado: 27/9/2023 -
Tini, el traje de baño y las estrategias de Earned media y PR
Publicado: 13/9/2023 -
El acuerdo entre Catalina y Rocío: Alianzas, co-branding y marketing de influencers
Publicado: 30/8/2023 -
Un vestido, un televisor y el desarrollo de tus clientes actuales
Publicado: 16/8/2023
¿Estás con ganas de reflexionar sobre tu trabajo como marketer? El marketing es una disciplina, no una ciencia. Por esta razón, quienes hacemos marketing nos enfrentamos con cuestiones en las que puede resultar difícil o complejo decidir el camino a tomar. Especialmente en estos tiempos, en dónde la práctica se ha complejizado muchísimo y las maneras tradicionales de hacer ya no siempre funcionan. Sebastián Paschmann y Anita Figueiredo te acercan conceptos potentes, metodologías probadas e ideas frescas para que te nutras y repienses tu manera de hacer marketing. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Escribinos a [email protected] @proteinamarketing