81 Episodo

  1. Escenas de la vida marketer, la estrategia de marketing y su vínculo con la estrategia del negocio.

    Publicado: 18/5/2022
  2. Herramientas para ganar discusiones, Daniel Kahneman y la manera en la que tomamos decisiones

    Publicado: 1/5/2022
  3. La conferencia, el primer cliente y la estrategia de thought leadership

    Publicado: 4/1/2022
  4. El gerente de finanzas, el plan de marketing y los tres niveles de planificación

    Publicado: 21/12/2021
  5. El viaje en auto, el brainstorming y cómo nombrar tu marca

    Publicado: 20/12/2021
  6. La nueva agencia digital, el plan y el ecosistema digital

    Publicado: 19/12/2021
  7. Jeremías y los esfuerzos inbound y outbound de marketing

    Publicado: 9/11/2021
  8. El viaje a Disney y el diseño de la propuesta de valor

    Publicado: 26/10/2021
  9. El pan de queso, la importancia de la empatía para el marketing y el mapa de empatía

    Publicado: 12/10/2021
  10. Las zapatillas, la omnicanalidad y el ecommerce

    Publicado: 27/9/2021
  11. El Manifiesto Cluetrain, el conocimiento de las audiencias y la metodología de Persona

    Publicado: 30/8/2021
  12. El canto de los grillos, el marketing reactivo y el marketing proactivo

    Publicado: 17/8/2021
  13. La pandemia, la reunión de socios y el proceso de ventas

    Publicado: 3/8/2021
  14. Jane Doe y la creación de marcas

    Publicado: 19/7/2021
  15. Liniers, la mala prensa y las tres tareas principales del marketing

    Publicado: 5/7/2021
  16. Miss universo, el papel y customer centricity

    Publicado: 24/6/2021
  17. El zoom de la muerte y la relación entre marketers y agencias

    Publicado: 10/6/2021
  18. La posada de Unquillo y el Planning de Marketing

    Publicado: 26/5/2021
  19. La plancha, el diseño de la experiencia y el Experience Framework

    Publicado: 10/5/2021
  20. El sushi, Rappi y la propuesta de valor

    Publicado: 27/4/2021

4 / 5

¿Estás con ganas de reflexionar sobre tu trabajo como marketer? El marketing es una disciplina, no una ciencia. Por esta razón, quienes hacemos marketing nos enfrentamos con cuestiones en las que puede resultar difícil o complejo decidir el camino a tomar. Especialmente en estos tiempos, en dónde la práctica se ha complejizado muchísimo y las maneras tradicionales de hacer ya no siempre funcionan. Sebastián Paschmann y Anita Figueiredo te acercan conceptos potentes, metodologías probadas e ideas frescas para que te nutras y repienses tu manera de hacer marketing. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Escribinos a [email protected] @proteinamarketing