PLAYBOOK - Marketing para marketers
Un pódcast de Anita Figueiredo y Sebas Paschmann. Presenta Proteína Marketing - Miercoles
81 Episodo
-
Escenas de la vida marketer, la estrategia de marketing y su vínculo con la estrategia del negocio.
Publicado: 18/5/2022 -
Herramientas para ganar discusiones, Daniel Kahneman y la manera en la que tomamos decisiones
Publicado: 1/5/2022 -
La conferencia, el primer cliente y la estrategia de thought leadership
Publicado: 4/1/2022 -
El gerente de finanzas, el plan de marketing y los tres niveles de planificación
Publicado: 21/12/2021 -
El viaje en auto, el brainstorming y cómo nombrar tu marca
Publicado: 20/12/2021 -
La nueva agencia digital, el plan y el ecosistema digital
Publicado: 19/12/2021 -
Jeremías y los esfuerzos inbound y outbound de marketing
Publicado: 9/11/2021 -
El viaje a Disney y el diseño de la propuesta de valor
Publicado: 26/10/2021 -
El pan de queso, la importancia de la empatía para el marketing y el mapa de empatía
Publicado: 12/10/2021 -
Las zapatillas, la omnicanalidad y el ecommerce
Publicado: 27/9/2021 -
El Manifiesto Cluetrain, el conocimiento de las audiencias y la metodología de Persona
Publicado: 30/8/2021 -
El canto de los grillos, el marketing reactivo y el marketing proactivo
Publicado: 17/8/2021 -
La pandemia, la reunión de socios y el proceso de ventas
Publicado: 3/8/2021 -
Jane Doe y la creación de marcas
Publicado: 19/7/2021 -
Liniers, la mala prensa y las tres tareas principales del marketing
Publicado: 5/7/2021 -
Miss universo, el papel y customer centricity
Publicado: 24/6/2021 -
El zoom de la muerte y la relación entre marketers y agencias
Publicado: 10/6/2021 -
La posada de Unquillo y el Planning de Marketing
Publicado: 26/5/2021 -
La plancha, el diseño de la experiencia y el Experience Framework
Publicado: 10/5/2021 -
El sushi, Rappi y la propuesta de valor
Publicado: 27/4/2021
¿Estás con ganas de reflexionar sobre tu trabajo como marketer? El marketing es una disciplina, no una ciencia. Por esta razón, quienes hacemos marketing nos enfrentamos con cuestiones en las que puede resultar difícil o complejo decidir el camino a tomar. Especialmente en estos tiempos, en dónde la práctica se ha complejizado muchísimo y las maneras tradicionales de hacer ya no siempre funcionan. Sebastián Paschmann y Anita Figueiredo te acercan conceptos potentes, metodologías probadas e ideas frescas para que te nutras y repienses tu manera de hacer marketing. ¿Preguntas? ¿Comentarios? Escribinos a [email protected] @proteinamarketing