1518 Episodo

  1. Cómo mejorar tu situación de aprendizaje en 7 minutos ➡️ 5 pasos prácticos

    Publicado: 14/3/2025
  2. Cómo trabajar los ODS en 2025 ➡️ Ejemplos prácticos

    Publicado: 13/3/2025
  3. Corrige tu programación plana ya

    Publicado: 12/3/2025
  4. Tu situación de aprendizaje está incompleta ➡️ 3 errores a solucionar hoy

    Publicado: 11/3/2025
  5. 10 detalles que te acercan a la plaza en oposiciones de educación

    Publicado: 10/3/2025
  6. Últimas 5 horas ⏰ Cómo aportarle al Tribunal con tus situaciones de aprendizaje (Suena convincente)

    Publicado: 9/3/2025
  7. 9 marzo 1 7 ideas de sda

    Publicado: 9/3/2025
  8. Cómo tener más nota en tus situaciones de aprendizaje y tu programación

    Publicado: 8/3/2025
  9. Cómo mejorar tu programación didáctica en 8 minutos

    Publicado: 7/3/2025
  10. Cómo hacer una programación didáctica rápido ➜ 5 pasos concretos

    Publicado: 6/3/2025
  11. Tres actividades para mejorar la PARTICIPACIÓN en TU CLASE ➡️ Mejora tu forma de enseñar

    Publicado: 5/3/2025
  12. Tres ejemplos prácticos para aplicar la EVALUACIÓN FORMADORA ➡️ Esto mejora tu unidad

    Publicado: 4/3/2025
  13. Tres RETOS DEL SIGLO XXI que debes trabajar en tus situaciones de aprendizaje ➡️ Ejemplos concretos

    Publicado: 3/3/2025
  14. Esto es aburrido, pero te da la plaza

    Publicado: 2/3/2025
  15. Cómo mantenerse HIPER concentrado en un mundo lleno de distracciones

    Publicado: 1/3/2025
  16. Los cinco mejores consejos que necesitas para opositar poco tiempo

    Publicado: 28/2/2025
  17. Un libro poco conocido para poner en tu programación didáctica

    Publicado: 27/2/2025
  18. Dos reglas de 2 minutos para vencer la procrastinación (en 2 minutos)

    Publicado: 26/2/2025
  19. 3 consejos para mejorar tu TABLA resumen de la SITUACIÓN de APRENDIZAJE

    Publicado: 25/2/2025
  20. Cómo recuerdo todo dos veces más rápido

    Publicado: 24/2/2025

3 / 76

Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.