OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
Un pódcast de Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodo
-
Después de leer todos los libros de Neus Sanmartí sobre evaluación formativa esto es lo que aprendí
Publicado: 23/2/2025 -
Antes de innovar mira esto
Publicado: 22/2/2025 -
La mejor situación de aprendizaje según mi opinión 10 cambios a implementar ya
Publicado: 21/2/2025 -
Cómo estudiar 4 horas sin descanso
Publicado: 20/2/2025 -
Leí todos los libros sobre neurociencia y esto fue lo que aprendí 10 ideas para docentes
Publicado: 19/2/2025 -
Cómo ser productivo y aprovechar tu tiempo según la ciencia
Publicado: 18/2/2025 -
La mejor mentalidad para preparase una oposición en 2025
Publicado: 17/2/2025 -
Cómo mejorar la programación didáctica con un triángulo
Publicado: 16/2/2025 -
3 críticas que me ayudaron a conseguir la plaza ➜ Pensamientos para hacerte funcionaria
Publicado: 15/2/2025 -
Cómo ENAMORAR al Tribunal en 2025 ➜ Ejemplos para sacarse la plaza antes
Publicado: 14/2/2025 -
Cómo hacer los objetivos de aprendizaje en tu programación didáctica De amateur a profesional
Publicado: 13/2/2025 -
5 grandes reflexiones para presentar el punto de ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD ➜ DUA 3.0 en 2025
Publicado: 12/2/2025 -
La evaluación docente: El punto que nadie cuida (5 consejos valiosos)
Publicado: 11/2/2025 -
Método para sonar realista con tus actividades No lo compartas, da mucha nota.
Publicado: 10/2/2025 -
(Últimas 6 horas) CHECKLIST de tu PROGRAMACIÓN didáctica (Si cumples esto la plaza se acerca)
Publicado: 9/2/2025 -
Cómo evaluar por competencias en 2025
Publicado: 9/2/2025 -
Cómo conseguí un 10 en mi programación didáctica ➜ Paso a paso (Cópiame)
Publicado: 8/2/2025 -
Los tres puntos que todos descuidan de la programación y dan MUCHA nota
Publicado: 7/2/2025 -
Hilos conductores creativos, tipos de evaluación, ODS, actividades reales PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Publicado: 6/2/2025 -
Cómo estudio de manera más INTELIGENTE, no más DIFÍCIL (10 consejos basados en la ciencia)
Publicado: 5/2/2025
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.