OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
Un pódcast de Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodo
-
Si fuera Tribunal en la Exposición Valoraría esto
Publicado: 3/4/2025 -
La mejor manera de presentar el punto de ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD en 2025
Publicado: 2/4/2025 -
Cómo reducir la ansiedad estos últimos meses
Publicado: 1/4/2025 -
Lo que aprendí de Ryan Holiday El ego es el enemigo
Publicado: 31/3/2025 -
3 trucos psicológicos para captar la atención del Tribunal
Publicado: 30/3/2025 -
10 buenas decisiones para los últimos meses de tu preparación
Publicado: 29/3/2025 -
Dame 8 minutos y mejoraré tu forma de exponer un 88%
Publicado: 28/3/2025 -
Las 5 mejores técnicas de estudio para la RECTA FINAL Llega preparado al examen
Publicado: 27/3/2025 -
5 materiales que SÍ llevaría en la exposición
Publicado: 26/3/2025 -
5 materiales que NO llevaría en la exposición
Publicado: 25/3/2025 -
10 contenidos transversales que tienes que trabajar en tu PROGRAMACIÓN Ejemplos prácticos
Publicado: 24/3/2025 -
Palabras prohibidas en tu exposición oral ➜ Esto te hace sonar vulgar y te resta nota
Publicado: 23/3/2025 -
Motivación práctica para la recta final de oposiciones
Publicado: 22/3/2025 -
Cómo vencer el cansancio y el aburrimiento de la oposición en las últimas semanas
Publicado: 21/3/2025 -
3 ACTIVIDADES para incluir en tus situaciones de aprendizaje si quieres que tu alumno aprenda mejor
Publicado: 20/3/2025 -
Copia nuestro método con el que hemos conseguido decenas de plazas ➡️ SMPQLM
Publicado: 19/3/2025 -
Cómo presentar las SESIONES y ACTIVIDADES en la exposición
Publicado: 18/3/2025 -
Cómo me prepararía una oposición en 4 meses desde cero ➡️ Sí que se puede
Publicado: 17/3/2025 -
5 reflexiones ganadoras para tu exposición de la programación ➜ Suena diferente y convincente
Publicado: 16/3/2025 -
No incomodes así al Tribunal Deja de quitarte nota
Publicado: 15/3/2025
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.