2828 Episodo

  1. 2664. Social Blade

    Publicado: 25/7/2024
  2. 2663. Consultoría exprés: Los análisis de Antonio

    Publicado: 24/7/2024
  3. 2662. Idea de negocio: Email ejecutivo diario

    Publicado: 23/7/2024
  4. 2661. Puerta fría, inteligencia artificial y afiliados

    Publicado: 22/7/2024
  5. 2660. Usos de la IA en mi flujo de trabajo diario

    Publicado: 19/7/2024
  6. 2659. Claude

    Publicado: 18/7/2024
  7. 2658. Desenlace del caso de la plataforma de mentoras

    Publicado: 17/7/2024
  8. 2657. Idea de negocio: Plataforma de optimización de pymes

    Publicado: 16/7/2024
  9. 2656. Tarot, extorsiones y GPTs de pago

    Publicado: 15/7/2024
  10. 2655. Los cinco arrepentimientos antes de morir

    Publicado: 12/7/2024
  11. 2654. MacWhisper / Whisper Transcription

    Publicado: 11/7/2024
  12. 2653. Caso de éxito reclamando cláusulas abusivas

    Publicado: 10/7/2024
  13. 2652. Idea de negocio: Especialista en Midjourney

    Publicado: 9/7/2024
  14. 2651. Plataformas para blogs, paneles de control, y emprendedores felices

    Publicado: 8/7/2024
  15. 2650. Últimas preguntas off topic

    Publicado: 5/7/2024
  16. 2649. Marca personal, membership sites no sostenibles, y gente que os copia

    Publicado: 4/7/2024
  17. 2648. Crecimiento de un podcast, propiedad del contenido y cuota de autónomos

    Publicado: 3/7/2024
  18. 2647. Chatbots GPT, redes sociales chungas, y la muerte del generalista

    Publicado: 2/7/2024
  19. 2646. Turistas, gente mayor, y menú del día

    Publicado: 1/7/2024
  20. 2645. Nichos de monopolio natural

    Publicado: 28/6/2024

9 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.