Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2664. Social Blade
Publicado: 25/7/2024 -
2663. Consultoría exprés: Los análisis de Antonio
Publicado: 24/7/2024 -
2662. Idea de negocio: Email ejecutivo diario
Publicado: 23/7/2024 -
2661. Puerta fría, inteligencia artificial y afiliados
Publicado: 22/7/2024 -
2660. Usos de la IA en mi flujo de trabajo diario
Publicado: 19/7/2024 -
2659. Claude
Publicado: 18/7/2024 -
2658. Desenlace del caso de la plataforma de mentoras
Publicado: 17/7/2024 -
2657. Idea de negocio: Plataforma de optimización de pymes
Publicado: 16/7/2024 -
2656. Tarot, extorsiones y GPTs de pago
Publicado: 15/7/2024 -
2655. Los cinco arrepentimientos antes de morir
Publicado: 12/7/2024 -
2654. MacWhisper / Whisper Transcription
Publicado: 11/7/2024 -
2653. Caso de éxito reclamando cláusulas abusivas
Publicado: 10/7/2024 -
2652. Idea de negocio: Especialista en Midjourney
Publicado: 9/7/2024 -
2651. Plataformas para blogs, paneles de control, y emprendedores felices
Publicado: 8/7/2024 -
2650. Últimas preguntas off topic
Publicado: 5/7/2024 -
2649. Marca personal, membership sites no sostenibles, y gente que os copia
Publicado: 4/7/2024 -
2648. Crecimiento de un podcast, propiedad del contenido y cuota de autónomos
Publicado: 3/7/2024 -
2647. Chatbots GPT, redes sociales chungas, y la muerte del generalista
Publicado: 2/7/2024 -
2646. Turistas, gente mayor, y menú del día
Publicado: 1/7/2024 -
2645. Nichos de monopolio natural
Publicado: 28/6/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.