Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2644. AffiliateWP
Publicado: 27/6/2024 -
2643. El caso de la plataforma de mentoras
Publicado: 26/6/2024 -
2642. Idea de negocio: Tours a pie en YouTube
Publicado: 25/6/2024 -
2641. Invitados importantes, cambios en Google y mejorar ventas
Publicado: 24/6/2024 -
2640. La ley del mínimo esfuerzo
Publicado: 21/6/2024 -
2639. MidJourney
Publicado: 20/6/2024 -
2638. Bootcamps de programación con Carlos Yáñez
Publicado: 19/6/2024 -
2637. Idea de negocio: Alquilar cabañas para retiros en el bosque
Publicado: 18/6/2024 -
2636. Oportunidades para emprendedores
Publicado: 17/6/2024 -
2635. Perfil de usuarios de cada red social
Publicado: 14/6/2024 -
2634. VPN
Publicado: 13/6/2024 -
2633. Vamos a invertir 10.000€ en bolsa (cinco años después)
Publicado: 12/6/2024 -
2632. Las ideas de negocio más originales
Publicado: 11/6/2024 -
2631. FOMO, Asturias y crecer en redes sociales
Publicado: 10/6/2024 -
2630. Preguntas off topic
Publicado: 7/6/2024 -
2629. Futuro, newsletters y la felicidad de María
Publicado: 6/6/2024 -
2628. Preguntas de la audiencia a mi padre emprendedor
Publicado: 5/6/2024 -
2627. Lead magnets, patrones, y gente que nunca pagará por nada
Publicado: 4/6/2024 -
2626. Fisios, escritores y OnlyFans
Publicado: 3/6/2024 -
2625. El futuro de la inteligencia artificial general
Publicado: 31/5/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.