2828 Episodo

  1. 2624. ChatGPT para Mac

    Publicado: 30/5/2024
  2. 2623. Hablando con mi padre sobre emprendimiento

    Publicado: 29/5/2024
  3. 2622. Idea de negocio: Novios y novias virtuales

    Publicado: 28/5/2024
  4. 2621. La mejor red publicitaria

    Publicado: 27/5/2024
  5. 2620. Los 15 alumnos

    Publicado: 24/5/2024
  6. 2619. Brainy Docs y BlogFox

    Publicado: 23/5/2024
  7. 2618. Corrección del Examen de Marketing Online 2024

    Publicado: 22/5/2024
  8. 2617. Diez ideas de negocio de Japón que no existen aquí

    Publicado: 21/5/2024
  9. 2616. Dispositivos, relevo de newsletters, y dropshipping mínimo viable

    Publicado: 20/5/2024
  10. 2615. Reflexión sobre emprendedores, locos, y genios

    Publicado: 17/5/2024
  11. 2614. Especial décimo aniversario del podcast

    Publicado: 16/5/2024
  12. 2613. Evmux

    Publicado: 15/5/2024
  13. 2612. Idea de negocio: Crear plugins a medida con ChatGPT

    Publicado: 14/5/2024
  14. 2611. Programadores, escritores, y barajas personalizadas

    Publicado: 13/5/2024
  15. 2610. Formaciones útiles, SEO multilenguaje, y promocionarse en KDP

    Publicado: 10/5/2024
  16. 2609. WordPress vs Shopify, libros personalizados y comunidad sin propuesta de valor

    Publicado: 9/5/2024
  17. 2608. Themes, empresas en EEUU y publicar en todas las redes sociales fácilmente

    Publicado: 8/5/2024
  18. 2607. Noticias en el mail, Telegram anónimo y anuncios para adultos

    Publicado: 7/5/2024
  19. 2606. Pacto de socios, libros de emails y el fin de los blogs

    Publicado: 6/5/2024
  20. 2605. Básicos del marketing online: Embudos (y sus problemas)

    Publicado: 3/5/2024

11 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.