Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2624. ChatGPT para Mac
Publicado: 30/5/2024 -
2623. Hablando con mi padre sobre emprendimiento
Publicado: 29/5/2024 -
2622. Idea de negocio: Novios y novias virtuales
Publicado: 28/5/2024 -
2621. La mejor red publicitaria
Publicado: 27/5/2024 -
2620. Los 15 alumnos
Publicado: 24/5/2024 -
2619. Brainy Docs y BlogFox
Publicado: 23/5/2024 -
2618. Corrección del Examen de Marketing Online 2024
Publicado: 22/5/2024 -
2617. Diez ideas de negocio de Japón que no existen aquí
Publicado: 21/5/2024 -
2616. Dispositivos, relevo de newsletters, y dropshipping mínimo viable
Publicado: 20/5/2024 -
2615. Reflexión sobre emprendedores, locos, y genios
Publicado: 17/5/2024 -
2614. Especial décimo aniversario del podcast
Publicado: 16/5/2024 -
2613. Evmux
Publicado: 15/5/2024 -
2612. Idea de negocio: Crear plugins a medida con ChatGPT
Publicado: 14/5/2024 -
2611. Programadores, escritores, y barajas personalizadas
Publicado: 13/5/2024 -
2610. Formaciones útiles, SEO multilenguaje, y promocionarse en KDP
Publicado: 10/5/2024 -
2609. WordPress vs Shopify, libros personalizados y comunidad sin propuesta de valor
Publicado: 9/5/2024 -
2608. Themes, empresas en EEUU y publicar en todas las redes sociales fácilmente
Publicado: 8/5/2024 -
2607. Noticias en el mail, Telegram anónimo y anuncios para adultos
Publicado: 7/5/2024 -
2606. Pacto de socios, libros de emails y el fin de los blogs
Publicado: 6/5/2024 -
2605. Básicos del marketing online: Embudos (y sus problemas)
Publicado: 3/5/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.