Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2604. Qué apps tengo instaladas en el portátil
Publicado: 2/5/2024 -
2603. Examen marketing online 2024
Publicado: 1/5/2024 -
2602. Idea de negocio entre todos
Publicado: 30/4/2024 -
2601. Paneles de control, membership sites, y crear apps con IA
Publicado: 29/4/2024 -
2600. Básicos del marketing online: SEO
Publicado: 26/4/2024 -
2599. Tres herramientas imprescindibles de audio (para mí)
Publicado: 25/4/2024 -
2598. ¿Nos vamos de viaje?
Publicado: 24/4/2024 -
2597. Idea de negocio: Organizar viajes para comunidades de influencers
Publicado: 23/4/2024 -
2596. Preguntas y líbros con música
Publicado: 22/4/2024 -
2595. Básicos del marketing online
Publicado: 19/4/2024 -
2594. Directos de Telegram
Publicado: 18/4/2024 -
2593. Consultoría exprés: El retorno del turismo activo de Jose
Publicado: 17/4/2024 -
2592. Idea de negocio: Revista colaborativa
Publicado: 16/4/2024 -
2591. FBA, LATAM y contenido alineado
Publicado: 15/4/2024 -
2590. Básicos del marketing online: Foros
Publicado: 12/4/2024 -
2589. Kindle Create
Publicado: 11/4/2024 -
2588. Autopublicando con Ana Nieto
Publicado: 10/4/2024 -
2587. Idea de negocio chatbot GPT con contenido de terceros
Publicado: 9/4/2024 -
2586. Propuesta de valor simple
Publicado: 8/4/2024 -
2585. ¿Vale la pena escribir un libro?
Publicado: 5/4/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.