Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2584. Newsletters minimalistas
Publicado: 4/4/2024 -
2583. GPTs y nichos mínimos viables
Publicado: 3/4/2024 -
2582. Gestión de citas, marketing de propósito, y cobrar a éxito
Publicado: 2/4/2024 -
2581. Autopublicar, checkouts y uso de los foros
Publicado: 1/4/2024 -
2580. No es tan fácil
Publicado: 29/3/2024 -
2579. Kindle Unlimited / KDP Select
Publicado: 28/3/2024 -
2578. Consultoría exprés: El turismo activo de Jose
Publicado: 27/3/2024 -
2577. Idea de negocio: Ser escritor
Publicado: 26/3/2024 -
2576. Preguntas y Odoo
Publicado: 25/3/2024 -
2575. Básicos de marketing online: SaaS
Publicado: 22/3/2024 -
2574. Amazon KDP
Publicado: 21/3/2024 -
2573. Libro benéfico
Publicado: 20/3/2024 -
2572. Idea de negocio: Plataforma de anunciantes y creadores de contenido
Publicado: 19/3/2024 -
2571. Preguntas y apps de IA en el móvil
Publicado: 18/3/2024 -
2570. Básicos del marketing online: Autopublicación
Publicado: 15/3/2024 -
2569. Gemini
Publicado: 14/3/2024 -
2568. Una propuesta a todos los oyentes
Publicado: 13/3/2024 -
2567. Idea de negocio: Comunidad en Telegram
Publicado: 12/3/2024 -
2566. Preguntas y nueva ley de cookies 2024
Publicado: 11/3/2024 -
2565. Follows masivos en Instagram
Publicado: 8/3/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.