2828 Episodo

  1. 2584. Newsletters minimalistas

    Publicado: 4/4/2024
  2. 2583. GPTs y nichos mínimos viables

    Publicado: 3/4/2024
  3. 2582. Gestión de citas, marketing de propósito, y cobrar a éxito

    Publicado: 2/4/2024
  4. 2581. Autopublicar, checkouts y uso de los foros

    Publicado: 1/4/2024
  5. 2580. No es tan fácil

    Publicado: 29/3/2024
  6. 2579. Kindle Unlimited / KDP Select

    Publicado: 28/3/2024
  7. 2578. Consultoría exprés: El turismo activo de Jose

    Publicado: 27/3/2024
  8. 2577. Idea de negocio: Ser escritor

    Publicado: 26/3/2024
  9. 2576. Preguntas y Odoo

    Publicado: 25/3/2024
  10. 2575. Básicos de marketing online: SaaS

    Publicado: 22/3/2024
  11. 2574. Amazon KDP

    Publicado: 21/3/2024
  12. 2573. Libro benéfico

    Publicado: 20/3/2024
  13. 2572. Idea de negocio: Plataforma de anunciantes y creadores de contenido

    Publicado: 19/3/2024
  14. 2571. Preguntas y apps de IA en el móvil

    Publicado: 18/3/2024
  15. 2570. Básicos del marketing online: Autopublicación

    Publicado: 15/3/2024
  16. 2569. Gemini

    Publicado: 14/3/2024
  17. 2568. Una propuesta a todos los oyentes

    Publicado: 13/3/2024
  18. 2567. Idea de negocio: Comunidad en Telegram

    Publicado: 12/3/2024
  19. 2566. Preguntas y nueva ley de cookies 2024

    Publicado: 11/3/2024
  20. 2565. Follows masivos en Instagram

    Publicado: 8/3/2024

13 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.