2828 Episodo

  1. 2684. Contratos grupales anuales

    Publicado: 9/9/2024
  2. 2683. Statu quo

    Publicado: 5/9/2024
  3. 2682. Estrellas de Telegram

    Publicado: 4/9/2024
  4. 2681. Adobe Podcast

    Publicado: 3/9/2024
  5. 2680. Declaración de intenciones

    Publicado: 2/9/2024
  6. 2679. Charla relajada con Víctor

    Publicado: 29/8/2024
  7. 2678. Charla relajada con Emilcar

    Publicado: 27/8/2024
  8. 2677. Charla relajada con Luis

    Publicado: 22/8/2024
  9. 2676. Charla relajada con Álex

    Publicado: 20/8/2024
  10. 2675. Charla relajada con Bruno

    Publicado: 15/8/2024
  11. 2674. Charla relajada con Mon

    Publicado: 13/8/2024
  12. 2673. Charla relajada con Valentí

    Publicado: 8/8/2024
  13. 2672. Me jubilo

    Publicado: 6/8/2024
  14. 2671. Email diarios, webs no code y automatizarlo todo

    Publicado: 5/8/2024
  15. 2670. Plan B

    Publicado: 2/8/2024
  16. 2669. Buffer

    Publicado: 1/8/2024
  17. 2668. Táctica de devolución por upgrade

    Publicado: 31/7/2024
  18. 2667. Idea de negocio: Canal en YouTube de consultorías web

    Publicado: 30/7/2024
  19. 2666. Botpress, automatizaciones y trascripciones

    Publicado: 29/7/2024
  20. 2665. Ética del marketing

    Publicado: 26/7/2024

8 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.