Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2684. Contratos grupales anuales
Publicado: 9/9/2024 -
2683. Statu quo
Publicado: 5/9/2024 -
2682. Estrellas de Telegram
Publicado: 4/9/2024 -
2681. Adobe Podcast
Publicado: 3/9/2024 -
2680. Declaración de intenciones
Publicado: 2/9/2024 -
2679. Charla relajada con Víctor
Publicado: 29/8/2024 -
2678. Charla relajada con Emilcar
Publicado: 27/8/2024 -
2677. Charla relajada con Luis
Publicado: 22/8/2024 -
2676. Charla relajada con Álex
Publicado: 20/8/2024 -
2675. Charla relajada con Bruno
Publicado: 15/8/2024 -
2674. Charla relajada con Mon
Publicado: 13/8/2024 -
2673. Charla relajada con Valentí
Publicado: 8/8/2024 -
2672. Me jubilo
Publicado: 6/8/2024 -
2671. Email diarios, webs no code y automatizarlo todo
Publicado: 5/8/2024 -
2670. Plan B
Publicado: 2/8/2024 -
2669. Buffer
Publicado: 1/8/2024 -
2668. Táctica de devolución por upgrade
Publicado: 31/7/2024 -
2667. Idea de negocio: Canal en YouTube de consultorías web
Publicado: 30/7/2024 -
2666. Botpress, automatizaciones y trascripciones
Publicado: 29/7/2024 -
2665. Ética del marketing
Publicado: 26/7/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.