Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2702. Cómo vivir de un podcast #3. Vender tu producto o servicio
Publicado: 9/10/2024 -
2701. Calculando la pensión
Publicado: 8/10/2024 -
2700. Vender usuarios de Twitter (X)
Publicado: 7/10/2024 -
2699. Adoptar un podcast
Publicado: 3/10/2024 -
2698. Cómo vivir de un podcast #2. Episodios premium
Publicado: 2/10/2024 -
2697. Bienestar mental para el éxito sostenible
Publicado: 1/10/2024 -
2696. Google NotebookLM
Publicado: 30/9/2024 -
Probando las voces avanzadas de ChatGPT
Publicado: 27/9/2024 -
2695. Un off topic de miedo
Publicado: 26/9/2024 -
2694. Nuevos métodos de pago con Melchor de Palau Rovira de CaixaBank
Publicado: 25/9/2024 -
2693. Mucho ruido y pocas nueces
Publicado: 24/9/2024 -
2692. Membership site sin plugins (un experimento)
Publicado: 23/9/2024 -
2691. Un apunte sobre las redes sociales
Publicado: 19/9/2024 -
2690. Espacio de trabajo del emprendedor solitario
Publicado: 18/9/2024 -
2689. Cómo vivir de un podcast #1. Patrocinios
Publicado: 17/9/2024 -
2688. Gente que ha conseguido la libertad financiera
Publicado: 16/9/2024 -
2687 (bis). Deep Dive Audio Overview
Publicado: 13/9/2024 -
2687. Consejos de un señor de 45 años
Publicado: 12/9/2024 -
2686. Riesgos en cambiar la barrera de pago
Publicado: 11/9/2024 -
2685. El sueldo ideal (para pagar menos impuestos)
Publicado: 10/9/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.