2828 Episodo

  1. 2702. Cómo vivir de un podcast #3. Vender tu producto o servicio

    Publicado: 9/10/2024
  2. 2701. Calculando la pensión

    Publicado: 8/10/2024
  3. 2700. Vender usuarios de Twitter (X)

    Publicado: 7/10/2024
  4. 2699. Adoptar un podcast

    Publicado: 3/10/2024
  5. 2698. Cómo vivir de un podcast #2. Episodios premium

    Publicado: 2/10/2024
  6. 2697. Bienestar mental para el éxito sostenible

    Publicado: 1/10/2024
  7. 2696. Google NotebookLM

    Publicado: 30/9/2024
  8. Probando las voces avanzadas de ChatGPT

    Publicado: 27/9/2024
  9. 2695. Un off topic de miedo

    Publicado: 26/9/2024
  10. 2694. Nuevos métodos de pago con Melchor de Palau Rovira de CaixaBank

    Publicado: 25/9/2024
  11. 2693. Mucho ruido y pocas nueces

    Publicado: 24/9/2024
  12. 2692. Membership site sin plugins (un experimento)

    Publicado: 23/9/2024
  13. 2691. Un apunte sobre las redes sociales

    Publicado: 19/9/2024
  14. 2690. Espacio de trabajo del emprendedor solitario

    Publicado: 18/9/2024
  15. 2689. Cómo vivir de un podcast #1. Patrocinios

    Publicado: 17/9/2024
  16. 2688. Gente que ha conseguido la libertad financiera

    Publicado: 16/9/2024
  17. 2687 (bis). Deep Dive Audio Overview

    Publicado: 13/9/2024
  18. 2687. Consejos de un señor de 45 años

    Publicado: 12/9/2024
  19. 2686. Riesgos en cambiar la barrera de pago

    Publicado: 11/9/2024
  20. 2685. El sueldo ideal (para pagar menos impuestos)

    Publicado: 10/9/2024

7 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.