Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2721. No nos agobiemos
Publicado: 12/11/2024 -
2720. Adoptando un podcast de Emilcar
Publicado: 11/11/2024 -
2719. Especializarse o morir
Publicado: 7/11/2024 -
2718. Las notas del episodio
Publicado: 6/11/2024 -
2717. Idea de negocio: Consultor e implementador de software de gestión integral
Publicado: 5/11/2024 -
2716. Audio Overview en español
Publicado: 4/11/2024 -
Extra: ChatGPT lanza SearchGPT para competir contra Google
Publicado: 31/10/2024 -
2715. El futuro del marketing de contenidos generado por IA
Publicado: 31/10/2024 -
2714. El episodio de Sara
Publicado: 30/10/2024 -
2713. Incluencers digitales
Publicado: 29/10/2024 -
2712. Gems de Gemini
Publicado: 28/10/2024 -
2711. Migración de AudioCursos.com a Mumbler
Publicado: 24/10/2024 -
2710. Cómo vivir de un podcast #4. Crowdfunding
Publicado: 23/10/2024 -
2709. Cuándo empezar otro proyecto
Publicado: 22/10/2024 -
2708. WhaCo
Publicado: 21/10/2024 -
2707. Memberships anuales de precio alto
Publicado: 17/10/2024 -
2706. Tendencias del videopodcasting
Publicado: 16/10/2024 -
2705. Idea de negocio: Airbnb de coches
Publicado: 15/10/2024 -
2704. Cambiar de producto o servicio
Publicado: 14/10/2024 -
2703. Círculos, esferas y burbujas
Publicado: 10/10/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.