2828 Episodo

  1. 2721. No nos agobiemos

    Publicado: 12/11/2024
  2. 2720. Adoptando un podcast de Emilcar

    Publicado: 11/11/2024
  3. 2719. Especializarse o morir

    Publicado: 7/11/2024
  4. 2718. Las notas del episodio

    Publicado: 6/11/2024
  5. 2717. Idea de negocio: Consultor e implementador de software de gestión integral

    Publicado: 5/11/2024
  6. 2716. Audio Overview en español

    Publicado: 4/11/2024
  7. Extra: ChatGPT lanza SearchGPT para competir contra Google

    Publicado: 31/10/2024
  8. 2715. El futuro del marketing de contenidos generado por IA

    Publicado: 31/10/2024
  9. 2714. El episodio de Sara

    Publicado: 30/10/2024
  10. 2713. Incluencers digitales

    Publicado: 29/10/2024
  11. 2712. Gems de Gemini

    Publicado: 28/10/2024
  12. 2711. Migración de AudioCursos.com a Mumbler

    Publicado: 24/10/2024
  13. 2710. Cómo vivir de un podcast #4. Crowdfunding

    Publicado: 23/10/2024
  14. 2709. Cuándo empezar otro proyecto

    Publicado: 22/10/2024
  15. 2708. WhaCo

    Publicado: 21/10/2024
  16. 2707. Memberships anuales de precio alto

    Publicado: 17/10/2024
  17. 2706. Tendencias del videopodcasting

    Publicado: 16/10/2024
  18. 2705. Idea de negocio: Airbnb de coches

    Publicado: 15/10/2024
  19. 2704. Cambiar de producto o servicio

    Publicado: 14/10/2024
  20. 2703. Círculos, esferas y burbujas

    Publicado: 10/10/2024

6 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.