2828 Episodo

  1. 2741. Ganarse la vida buscando patrocinadores

    Publicado: 16/12/2024
  2. 2740. El podcast de la búsqueda digital

    Publicado: 12/12/2024
  3. 2739. Revid AI

    Publicado: 11/12/2024
  4. 2738. AnswerThePublic

    Publicado: 10/12/2024
  5. 2737. Preguntas, canales de Telegram, Webflow y más cosillas

    Publicado: 9/12/2024
  6. 2736. Escalando startups con Juanma Rodríguez

    Publicado: 5/12/2024
  7. 2735. Monitorizar clientes logueados

    Publicado: 4/12/2024
  8. 2734. Un día pensar (sin trabajar)

    Publicado: 3/12/2024
  9. 2733. Preguntas frecuentes de la «La Búsqueda Digital»

    Publicado: 2/12/2024
  10. 2732. Black Friday: Cinefórum

    Publicado: 29/11/2024
  11. 2731. Poco, suficiente, demasiado

    Publicado: 28/11/2024
  12. 2730. Retención en el podcasting

    Publicado: 27/11/2024
  13. 2729. La escaleta

    Publicado: 26/11/2024
  14. 2728. La búsqueda digital

    Publicado: 25/11/2024
  15. 2727. FOMO VS JOMO

    Publicado: 21/11/2024
  16. 2726. El episodio de los oyentes

    Publicado: 20/11/2024
  17. 2725. Un soplo de aire fresco

    Publicado: 19/11/2024
  18. 2724. Ideas para el Black Friday 2024

    Publicado: 18/11/2024
  19. 2723. Cómo disfrutar de tu negocio (cuando no es así)

    Publicado: 14/11/2024
  20. 2722. ¿Por qué es mejor tener un podcast que un canal de YouTube?

    Publicado: 13/11/2024

5 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.