Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2741. Ganarse la vida buscando patrocinadores
Publicado: 16/12/2024 -
2740. El podcast de la búsqueda digital
Publicado: 12/12/2024 -
2739. Revid AI
Publicado: 11/12/2024 -
2738. AnswerThePublic
Publicado: 10/12/2024 -
2737. Preguntas, canales de Telegram, Webflow y más cosillas
Publicado: 9/12/2024 -
2736. Escalando startups con Juanma Rodríguez
Publicado: 5/12/2024 -
2735. Monitorizar clientes logueados
Publicado: 4/12/2024 -
2734. Un día pensar (sin trabajar)
Publicado: 3/12/2024 -
2733. Preguntas frecuentes de la «La Búsqueda Digital»
Publicado: 2/12/2024 -
2732. Black Friday: Cinefórum
Publicado: 29/11/2024 -
2731. Poco, suficiente, demasiado
Publicado: 28/11/2024 -
2730. Retención en el podcasting
Publicado: 27/11/2024 -
2729. La escaleta
Publicado: 26/11/2024 -
2728. La búsqueda digital
Publicado: 25/11/2024 -
2727. FOMO VS JOMO
Publicado: 21/11/2024 -
2726. El episodio de los oyentes
Publicado: 20/11/2024 -
2725. Un soplo de aire fresco
Publicado: 19/11/2024 -
2724. Ideas para el Black Friday 2024
Publicado: 18/11/2024 -
2723. Cómo disfrutar de tu negocio (cuando no es así)
Publicado: 14/11/2024 -
2722. ¿Por qué es mejor tener un podcast que un canal de YouTube?
Publicado: 13/11/2024
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.