Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2324. Preguntas y perfil de cliente
Publicado: 6/4/2023 -
2323. Preguntas y neveras mágicas
Publicado: 5/4/2023 -
2322. Preguntas y automatizaciones
Publicado: 4/4/2023 -
2321. Preguntas y dropshipping
Publicado: 3/4/2023 -
2320. Mis zaps y automatizaciones con inteligencia artificial
Publicado: 31/3/2023 -
2319. ChatGPT Plus
Publicado: 30/3/2023 -
2318. Desenlace del caso pasado de moda
Publicado: 29/3/2023 -
2317. Idea de negocio: Servicios con inteligencia artificial
Publicado: 28/3/2023 -
2316. Preguntas y cursos de piano por WhatsApp
Publicado: 27/3/2023 -
2315. Cómo funciona ChatGPT
Publicado: 24/3/2023 -
2314. Edición de video con IA
Publicado: 23/3/2023 -
2313. Workshops
Publicado: 22/3/2023 -
2312. Idea de negocio: Psicólogos AI
Publicado: 21/3/2023 -
2311. Preguntas y directorio de prompts
Publicado: 20/3/2023 -
2310. La Web3
Publicado: 17/3/2023 -
2309. Herramientas IA para podcasters
Publicado: 16/3/2023 -
2308. ¿Deberíamos invertir en inteligencia artificial?
Publicado: 15/3/2023 -
2307. Idea de negocio: Creación de asistentes virtuales con inteligencia artificial
Publicado: 14/3/2023 -
2306. Preguntas y membership sites de descargas
Publicado: 13/3/2023 -
2305. Preguntas y el nuevo SEO IA
Publicado: 10/3/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.