Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2304. Preguntas de Marketing y Sara
Publicado: 9/3/2023 -
2303. Preguntas, IA y emprendimiento
Publicado: 8/3/2023 -
2302. Preguntas de marketing e inteligencia artificial con GPT-3
Publicado: 7/3/2023 -
2301. Preguntas de marketing y vendiendo proyectos
Publicado: 6/3/2023 -
2300. Reflexión sobre la revolución de la inteligencia artificial
Publicado: 3/3/2023 -
2299. Herramientas de planificación y concurso de asistente personal
Publicado: 2/3/2023 -
2298. Desenlace del caso del diseñador sin diseños
Publicado: 1/3/2023 -
2297. Idea de negocio: Ingeniero de prompts
Publicado: 28/2/2023 -
2296. Preguntas y Hootsuite
Publicado: 27/2/2023 -
2295. Los oyentes preguntan a ChatGPT
Publicado: 24/2/2023 -
2294. Vidyo
Publicado: 23/2/2023 -
2293. El caso pasado de moda
Publicado: 22/2/2023 -
2292. Idea de negocio: Canal en YouTube sobre Inteligencia Artificial
Publicado: 21/2/2023 -
2291. Preguntas y solopreneurs
Publicado: 20/2/2023 -
2290. Vuestros usos de ChatGPT
Publicado: 17/2/2023 -
2289. Herramientas de Inteligencia Artificial para ser más productivos
Publicado: 16/2/2023 -
2288. El caso del diseñador sin diseños
Publicado: 15/2/2023 -
2287. Idea de negocio: Idea de negocio: Creación y venta o traspaso de webs nicho
Publicado: 14/2/2023 -
2286. Preguntas de marketing y familias numerosas
Publicado: 13/2/2023 -
2285. Preguntas, filosóficas de marketing online
Publicado: 10/2/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.