2828 Episodo

  1. 2304. Preguntas de Marketing y Sara

    Publicado: 9/3/2023
  2. 2303. Preguntas, IA y emprendimiento

    Publicado: 8/3/2023
  3. 2302. Preguntas de marketing e inteligencia artificial con GPT-3

    Publicado: 7/3/2023
  4. 2301. Preguntas de marketing y vendiendo proyectos

    Publicado: 6/3/2023
  5. 2300. Reflexión sobre la revolución de la inteligencia artificial

    Publicado: 3/3/2023
  6. 2299. Herramientas de planificación y concurso de asistente personal

    Publicado: 2/3/2023
  7. 2298. Desenlace del caso del diseñador sin diseños

    Publicado: 1/3/2023
  8. 2297. Idea de negocio: Ingeniero de prompts

    Publicado: 28/2/2023
  9. 2296. Preguntas y Hootsuite

    Publicado: 27/2/2023
  10. 2295. Los oyentes preguntan a ChatGPT

    Publicado: 24/2/2023
  11. 2294. Vidyo

    Publicado: 23/2/2023
  12. 2293. El caso pasado de moda

    Publicado: 22/2/2023
  13. 2292. Idea de negocio: Canal en YouTube sobre Inteligencia Artificial

    Publicado: 21/2/2023
  14. 2291. Preguntas y solopreneurs

    Publicado: 20/2/2023
  15. 2290. Vuestros usos de ChatGPT

    Publicado: 17/2/2023
  16. 2289. Herramientas de Inteligencia Artificial para ser más productivos

    Publicado: 16/2/2023
  17. 2288. El caso del diseñador sin diseños

    Publicado: 15/2/2023
  18. 2287. Idea de negocio: Idea de negocio: Creación y venta o traspaso de webs nicho

    Publicado: 14/2/2023
  19. 2286. Preguntas de marketing y familias numerosas

    Publicado: 13/2/2023
  20. 2285. Preguntas, filosóficas de marketing online

    Publicado: 10/2/2023

27 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.