2828 Episodo

  1. 2344. Preguntas y directos

    Publicado: 4/5/2023
  2. 2343. Preguntas y bodas

    Publicado: 3/5/2023
  3. 2342. Preguntas y Sarandonga

    Publicado: 2/5/2023
  4. 2341. Preguntas y anuncios en YouTube

    Publicado: 1/5/2023
  5. 2340. Sara 3.0

    Publicado: 28/4/2023
  6. 2339. HARPA AI

    Publicado: 27/4/2023
  7. 2338. El caso del hombre que no estaba de moda

    Publicado: 26/4/2023
  8. 2337. Idea de negocio: Orientador Digital

    Publicado: 25/4/2023
  9. 2336. Preguntas e inteligencia artificial en WordPress

    Publicado: 24/4/2023
  10. 2335. AGI para nuestros negocios

    Publicado: 21/4/2023
  11. 2334. Gamma App

    Publicado: 20/4/2023
  12. 2333. Desenlace del caso del vendedor de webs

    Publicado: 19/4/2023
  13. 2332. Vender fotos de stock generadas por IA

    Publicado: 18/4/2023
  14. 2331. Preguntas y Hindenburg Narrator Studio

    Publicado: 17/4/2023
  15. 2330. Diez pronósticos, diez años

    Publicado: 14/4/2023
  16. 2329. Herramientas de IA para marketing online

    Publicado: 13/4/2023
  17. 2328. Caso de éxito vendiendo 7.200€ al mes de cajas y bolsas

    Publicado: 12/4/2023
  18. 2327. Idea de negocio de Sara

    Publicado: 11/4/2023
  19. 2326. Preguntas y Google Universal Analytics se retira

    Publicado: 10/4/2023
  20. 2325. Preguntas y desafíos de PYMEs

    Publicado: 7/4/2023

25 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.