Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2344. Preguntas y directos
Publicado: 4/5/2023 -
2343. Preguntas y bodas
Publicado: 3/5/2023 -
2342. Preguntas y Sarandonga
Publicado: 2/5/2023 -
2341. Preguntas y anuncios en YouTube
Publicado: 1/5/2023 -
2340. Sara 3.0
Publicado: 28/4/2023 -
2339. HARPA AI
Publicado: 27/4/2023 -
2338. El caso del hombre que no estaba de moda
Publicado: 26/4/2023 -
2337. Idea de negocio: Orientador Digital
Publicado: 25/4/2023 -
2336. Preguntas e inteligencia artificial en WordPress
Publicado: 24/4/2023 -
2335. AGI para nuestros negocios
Publicado: 21/4/2023 -
2334. Gamma App
Publicado: 20/4/2023 -
2333. Desenlace del caso del vendedor de webs
Publicado: 19/4/2023 -
2332. Vender fotos de stock generadas por IA
Publicado: 18/4/2023 -
2331. Preguntas y Hindenburg Narrator Studio
Publicado: 17/4/2023 -
2330. Diez pronósticos, diez años
Publicado: 14/4/2023 -
2329. Herramientas de IA para marketing online
Publicado: 13/4/2023 -
2328. Caso de éxito vendiendo 7.200€ al mes de cajas y bolsas
Publicado: 12/4/2023 -
2327. Idea de negocio de Sara
Publicado: 11/4/2023 -
2326. Preguntas y Google Universal Analytics se retira
Publicado: 10/4/2023 -
2325. Preguntas y desafíos de PYMEs
Publicado: 7/4/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.