2828 Episodo

  1. 2364. Selección de plugins de ChatGPT

    Publicado: 1/6/2023
  2. 2363. Desenlace del caso del diseñador genérico

    Publicado: 31/5/2023
  3. 2362. Ideas de plugins para ChatGPT

    Publicado: 30/5/2023
  4. 2361. Preguntas y marketplace de negocios

    Publicado: 29/5/2023
  5. 2360. Táctica de Troya

    Publicado: 26/5/2023
  6. 2359. Chatbase

    Publicado: 25/5/2023
  7. 2358. El caso del diseñador genérico

    Publicado: 24/5/2023
  8. 2357. Idea de negocio: Desarrollar plugins de ChatGPT

    Publicado: 23/5/2023
  9. 2356. Preguntas y reservas para profesionales

    Publicado: 22/5/2023
  10. 2355. Nuevas tendencias para e-commerces

    Publicado: 19/5/2023
  11. 2354. Herramientas IA de productividad

    Publicado: 18/5/2023
  12. 2353. Examen de marketing online 2023

    Publicado: 17/5/2023
  13. 2352. Especial noveno aniversario del podcast

    Publicado: 16/5/2023
  14. 2351. Preguntas y herramientas generativas

    Publicado: 15/5/2023
  15. 2350. Entrevistar a 10 clientes

    Publicado: 12/5/2023
  16. 2349. Tactiq

    Publicado: 11/5/2023
  17. 2348. Desenlace del caso del hombre que no estaba de moda

    Publicado: 10/5/2023
  18. 2347. Idea de negocio: Generador de informes ejecutivos

    Publicado: 9/5/2023
  19. 2346. Preguntas y Metricool

    Publicado: 8/5/2023
  20. 2345. Preguntas y análisis de redes sociales

    Publicado: 5/5/2023

24 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.