Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2364. Selección de plugins de ChatGPT
Publicado: 1/6/2023 -
2363. Desenlace del caso del diseñador genérico
Publicado: 31/5/2023 -
2362. Ideas de plugins para ChatGPT
Publicado: 30/5/2023 -
2361. Preguntas y marketplace de negocios
Publicado: 29/5/2023 -
2360. Táctica de Troya
Publicado: 26/5/2023 -
2359. Chatbase
Publicado: 25/5/2023 -
2358. El caso del diseñador genérico
Publicado: 24/5/2023 -
2357. Idea de negocio: Desarrollar plugins de ChatGPT
Publicado: 23/5/2023 -
2356. Preguntas y reservas para profesionales
Publicado: 22/5/2023 -
2355. Nuevas tendencias para e-commerces
Publicado: 19/5/2023 -
2354. Herramientas IA de productividad
Publicado: 18/5/2023 -
2353. Examen de marketing online 2023
Publicado: 17/5/2023 -
2352. Especial noveno aniversario del podcast
Publicado: 16/5/2023 -
2351. Preguntas y herramientas generativas
Publicado: 15/5/2023 -
2350. Entrevistar a 10 clientes
Publicado: 12/5/2023 -
2349. Tactiq
Publicado: 11/5/2023 -
2348. Desenlace del caso del hombre que no estaba de moda
Publicado: 10/5/2023 -
2347. Idea de negocio: Generador de informes ejecutivos
Publicado: 9/5/2023 -
2346. Preguntas y Metricool
Publicado: 8/5/2023 -
2345. Preguntas y análisis de redes sociales
Publicado: 5/5/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.