2828 Episodo

  1. 2384. AI Power

    Publicado: 29/6/2023
  2. 2383. Caso de éxito en tiempo real

    Publicado: 28/6/2023
  3. 2382. Idea de negocio: Gestor de tiempo

    Publicado: 27/6/2023
  4. 2381. Preguntas y reservas con WordPress

    Publicado: 26/6/2023
  5. 2380. Modelo ELITE

    Publicado: 23/6/2023
  6. 2379. Herramientas de productividad en Telegram

    Publicado: 22/6/2023
  7. 2378. El caso del arquitecto visionario

    Publicado: 21/6/2023
  8. 2377. Diez ideas de negocio originales desde casa sin inversión

    Publicado: 20/6/2023
  9. 2376. Preguntas y Gravity Forms

    Publicado: 19/6/2023
  10. 2375. La metodología Cliclo RAPIDO

    Publicado: 16/6/2023
  11. 2374. Visus

    Publicado: 15/6/2023
  12. 2373. Corrección del Examen de Marketing Online 2023

    Publicado: 14/6/2023
  13. 2372. Idea de negocio: Plataforma de estudio

    Publicado: 13/6/2023
  14. 2371. Preguntas y venta de fotos de stock generadas por IA

    Publicado: 12/6/2023
  15. 2370. Preguntas y nuevos paradigmas

    Publicado: 9/6/2023
  16. 2369. Preguntas y transcripciones

    Publicado: 8/6/2023
  17. 2368. Preguntas y side projects

    Publicado: 7/6/2023
  18. 2367. Preguntas y testimonios

    Publicado: 6/6/2023
  19. 2366. Preguntas y formularios de pago

    Publicado: 5/6/2023
  20. 2365. La matriz de oportunidad

    Publicado: 2/6/2023

23 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.