Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2384. AI Power
Publicado: 29/6/2023 -
2383. Caso de éxito en tiempo real
Publicado: 28/6/2023 -
2382. Idea de negocio: Gestor de tiempo
Publicado: 27/6/2023 -
2381. Preguntas y reservas con WordPress
Publicado: 26/6/2023 -
2380. Modelo ELITE
Publicado: 23/6/2023 -
2379. Herramientas de productividad en Telegram
Publicado: 22/6/2023 -
2378. El caso del arquitecto visionario
Publicado: 21/6/2023 -
2377. Diez ideas de negocio originales desde casa sin inversión
Publicado: 20/6/2023 -
2376. Preguntas y Gravity Forms
Publicado: 19/6/2023 -
2375. La metodología Cliclo RAPIDO
Publicado: 16/6/2023 -
2374. Visus
Publicado: 15/6/2023 -
2373. Corrección del Examen de Marketing Online 2023
Publicado: 14/6/2023 -
2372. Idea de negocio: Plataforma de estudio
Publicado: 13/6/2023 -
2371. Preguntas y venta de fotos de stock generadas por IA
Publicado: 12/6/2023 -
2370. Preguntas y nuevos paradigmas
Publicado: 9/6/2023 -
2369. Preguntas y transcripciones
Publicado: 8/6/2023 -
2368. Preguntas y side projects
Publicado: 7/6/2023 -
2367. Preguntas y testimonios
Publicado: 6/6/2023 -
2366. Preguntas y formularios de pago
Publicado: 5/6/2023 -
2365. La matriz de oportunidad
Publicado: 2/6/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.