Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2404. Any Summary
Publicado: 27/7/2023 -
2403. El caso de examen
Publicado: 26/7/2023 -
2402. Idea de negocio: Vive tu propia aventura
Publicado: 25/7/2023 -
2401. Preguntas y tests online
Publicado: 24/7/2023 -
2400. Propuesta de valor sorpresa
Publicado: 21/7/2023 -
2399. Tome App
Publicado: 20/7/2023 -
2398. El desenlace del caso de la ensalada de ingresos
Publicado: 19/7/2023 -
2397. Idea de negocio: Chatbot GPT privado
Publicado: 18/7/2023 -
2396. Preguntas y Chatbase
Publicado: 17/7/2023 -
2395. Trabajar gratis
Publicado: 14/7/2023 -
2394. OpenAI Playground
Publicado: 13/7/2023 -
2393. El caso de la ensalada de ingresos
Publicado: 12/7/2023 -
2392. Idea de negocio: Tutor de habilidades de supervivencia
Publicado: 11/7/2023 -
2391. Preguntas y ChatGPT dentro de WordPress
Publicado: 10/7/2023 -
2390. Preguntas e hijos emprendedores
Publicado: 7/7/2023 -
2389. Preguntas y precios de influencers
Publicado: 6/7/2023 -
2388. Preguntas y niveles
Publicado: 5/7/2023 -
2387. Preguntas y eBooks
Publicado: 4/7/2023 -
2386. Preguntas y Zoom
Publicado: 3/7/2023 -
2385. Matriz de impulso digital
Publicado: 30/6/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.