2828 Episodo

  1. 2404. Any Summary

    Publicado: 27/7/2023
  2. 2403. El caso de examen

    Publicado: 26/7/2023
  3. 2402. Idea de negocio: Vive tu propia aventura

    Publicado: 25/7/2023
  4. 2401. Preguntas y tests online

    Publicado: 24/7/2023
  5. 2400. Propuesta de valor sorpresa

    Publicado: 21/7/2023
  6. 2399. Tome App

    Publicado: 20/7/2023
  7. 2398. El desenlace del caso de la ensalada de ingresos

    Publicado: 19/7/2023
  8. 2397. Idea de negocio: Chatbot GPT privado

    Publicado: 18/7/2023
  9. 2396. Preguntas y Chatbase

    Publicado: 17/7/2023
  10. 2395. Trabajar gratis

    Publicado: 14/7/2023
  11. 2394. OpenAI Playground

    Publicado: 13/7/2023
  12. 2393. El caso de la ensalada de ingresos

    Publicado: 12/7/2023
  13. 2392. Idea de negocio: Tutor de habilidades de supervivencia

    Publicado: 11/7/2023
  14. 2391. Preguntas y ChatGPT dentro de WordPress

    Publicado: 10/7/2023
  15. 2390. Preguntas e hijos emprendedores

    Publicado: 7/7/2023
  16. 2389. Preguntas y precios de influencers

    Publicado: 6/7/2023
  17. 2388. Preguntas y niveles

    Publicado: 5/7/2023
  18. 2387. Preguntas y eBooks

    Publicado: 4/7/2023
  19. 2386. Preguntas y Zoom

    Publicado: 3/7/2023
  20. 2385. Matriz de impulso digital

    Publicado: 30/6/2023

22 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.