2828 Episodo

  1. 2424. Preguntas y webs multilenguaje

    Publicado: 24/8/2023
  2. 2423. Preguntas y Zapier Interfaces

    Publicado: 23/8/2023
  3. 2422. Preguntas y chatbots inteligentes

    Publicado: 22/8/2023
  4. 2421. Preguntas y Make como alternativa a Zapier

    Publicado: 21/8/2023
  5. 2420. Preguntas y webs personalizadas para cada usuario

    Publicado: 18/8/2023
  6. 2419. Preguntas y webinars de verano

    Publicado: 17/8/2023
  7. 2418. Preguntas y precios de infoproductos

    Publicado: 16/8/2023
  8. 2417. Preguntas y frecuencia de newsletters

    Publicado: 15/8/2023
  9. 2416. Preguntas y Chrome con inteligencia artificial

    Publicado: 14/8/2023
  10. 2415. Preguntas y automatizando pagos

    Publicado: 11/8/2023
  11. 2414. Preguntas y Chatbase de verano

    Publicado: 10/8/2023
  12. 2413. Preguntas y contenido duplicado

    Publicado: 9/8/2023
  13. 2412. Preguntas y afiliados de verano

    Publicado: 8/8/2023
  14. 2411. Preguntas y emprendiendo en verano

    Publicado: 7/8/2023
  15. 2410. Preguntas y seguidores VS ingresos

    Publicado: 4/8/2023
  16. 2409. Preguntas y empresas en Estados Unidos

    Publicado: 3/8/2023
  17. 2408. Preguntas y emprendiendo en serie

    Publicado: 2/8/2023
  18. 2407. Preguntas y palabras clave

    Publicado: 1/8/2023
  19. 2406. Preguntas y Semrush

    Publicado: 31/7/2023
  20. 2405. Marketing transmedia

    Publicado: 28/7/2023

21 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.