Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2424. Preguntas y webs multilenguaje
Publicado: 24/8/2023 -
2423. Preguntas y Zapier Interfaces
Publicado: 23/8/2023 -
2422. Preguntas y chatbots inteligentes
Publicado: 22/8/2023 -
2421. Preguntas y Make como alternativa a Zapier
Publicado: 21/8/2023 -
2420. Preguntas y webs personalizadas para cada usuario
Publicado: 18/8/2023 -
2419. Preguntas y webinars de verano
Publicado: 17/8/2023 -
2418. Preguntas y precios de infoproductos
Publicado: 16/8/2023 -
2417. Preguntas y frecuencia de newsletters
Publicado: 15/8/2023 -
2416. Preguntas y Chrome con inteligencia artificial
Publicado: 14/8/2023 -
2415. Preguntas y automatizando pagos
Publicado: 11/8/2023 -
2414. Preguntas y Chatbase de verano
Publicado: 10/8/2023 -
2413. Preguntas y contenido duplicado
Publicado: 9/8/2023 -
2412. Preguntas y afiliados de verano
Publicado: 8/8/2023 -
2411. Preguntas y emprendiendo en verano
Publicado: 7/8/2023 -
2410. Preguntas y seguidores VS ingresos
Publicado: 4/8/2023 -
2409. Preguntas y empresas en Estados Unidos
Publicado: 3/8/2023 -
2408. Preguntas y emprendiendo en serie
Publicado: 2/8/2023 -
2407. Preguntas y palabras clave
Publicado: 1/8/2023 -
2406. Preguntas y Semrush
Publicado: 31/7/2023 -
2405. Marketing transmedia
Publicado: 28/7/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.