Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2444. AudioPen
Publicado: 21/9/2023 -
2443. El caso de la moda insostenible
Publicado: 20/9/2023 -
2442. Idea de negocio: Tendencias rentables
Publicado: 19/9/2023 -
2441. Preguntas y The SEO Framework
Publicado: 18/9/2023 -
2440. Básicos del marketing online: Publicidad en redes sociales
Publicado: 15/9/2023 -
2439. ClaudIA
Publicado: 14/9/2023 -
2438. Desenlace del caso de la robótica ascendente
Publicado: 13/9/2023 -
2437. Idea de negocio: Controller
Publicado: 12/9/2023 -
2436. Preguntas y Tik TokAds
Publicado: 11/9/2023 -
2435. Básicos del marketing online: Ganar visibilidad
Publicado: 8/9/2023 -
2434. Recast
Publicado: 7/9/2023 -
2433. El caso de la robótica ascendente
Publicado: 6/9/2023 -
2432. Mala idea de negocio: Podcatcher resumidor
Publicado: 5/9/2023 -
2431. Preguntas y curso de marketing transmedia
Publicado: 4/9/2023 -
2430. Preguntas y estudios de mercado
Publicado: 1/9/2023 -
2429. Preguntas, email marketing y carritos abandonados
Publicado: 31/8/2023 -
2428. Preguntas y vender webs llave en mano
Publicado: 30/8/2023 -
2427. Preguntas y optimizar la publicidad en redes
Publicado: 29/8/2023 -
2426. Preguntas y academias por dripping
Publicado: 28/8/2023 -
2425. Preguntas y afiliados sospechosos
Publicado: 25/8/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.