2828 Episodo

  1. 2464. Guidde

    Publicado: 19/10/2023
  2. 2463. El caso de la deconstrucción ecológica

    Publicado: 18/10/2023
  3. 2462. Idea de negocio: Especialista en WPO

    Publicado: 17/10/2023
  4. 2461. Preguntas y WPO (Web Performance Optimization)

    Publicado: 16/10/2023
  5. 2460. Básicos del marketing online: Redes sociales (SMO)

    Publicado: 13/10/2023
  6. 2459. Re:tune

    Publicado: 12/10/2023
  7. 2458. Desenlace del caso de la moda insostenible

    Publicado: 11/10/2023
  8. 2457. Idea de negocio: Ayuda para escribir un libro

    Publicado: 10/10/2023
  9. 2456. Preguntas y AudioPen

    Publicado: 9/10/2023
  10. 2455. Preguntas y gestores de canales de reservas

    Publicado: 6/10/2023
  11. 2454. Preguntas y anuncios de criptos

    Publicado: 5/10/2023
  12. 2453. Preguntas y tiendas de camisetas

    Publicado: 4/10/2023
  13. 2452. Preguntas y denuncias internacionales

    Publicado: 3/10/2023
  14. 2451. Preguntas y Screaming Frog

    Publicado: 2/10/2023
  15. 2450. Básicos del marketing online: Marketing de contenidos

    Publicado: 29/9/2023
  16. 2449. Adobe Character Animator

    Publicado: 28/9/2023
  17. 2448. Posibles soluciones para el caso de la moda insostenible

    Publicado: 27/9/2023
  18. 2447. Idea de negocio: Gestor de colaboraciones para crecimiento

    Publicado: 26/9/2023
  19. 2446. Preguntas y colaboraciones estratégicas

    Publicado: 25/9/2023
  20. 2445. Básicos del marketing online: SEM

    Publicado: 22/9/2023

19 / 142

Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.