Marketing Online
Un pódcast de Joan Boluda
2828 Episodo
-
2464. Guidde
Publicado: 19/10/2023 -
2463. El caso de la deconstrucción ecológica
Publicado: 18/10/2023 -
2462. Idea de negocio: Especialista en WPO
Publicado: 17/10/2023 -
2461. Preguntas y WPO (Web Performance Optimization)
Publicado: 16/10/2023 -
2460. Básicos del marketing online: Redes sociales (SMO)
Publicado: 13/10/2023 -
2459. Re:tune
Publicado: 12/10/2023 -
2458. Desenlace del caso de la moda insostenible
Publicado: 11/10/2023 -
2457. Idea de negocio: Ayuda para escribir un libro
Publicado: 10/10/2023 -
2456. Preguntas y AudioPen
Publicado: 9/10/2023 -
2455. Preguntas y gestores de canales de reservas
Publicado: 6/10/2023 -
2454. Preguntas y anuncios de criptos
Publicado: 5/10/2023 -
2453. Preguntas y tiendas de camisetas
Publicado: 4/10/2023 -
2452. Preguntas y denuncias internacionales
Publicado: 3/10/2023 -
2451. Preguntas y Screaming Frog
Publicado: 2/10/2023 -
2450. Básicos del marketing online: Marketing de contenidos
Publicado: 29/9/2023 -
2449. Adobe Character Animator
Publicado: 28/9/2023 -
2448. Posibles soluciones para el caso de la moda insostenible
Publicado: 27/9/2023 -
2447. Idea de negocio: Gestor de colaboraciones para crecimiento
Publicado: 26/9/2023 -
2446. Preguntas y colaboraciones estratégicas
Publicado: 25/9/2023 -
2445. Básicos del marketing online: SEM
Publicado: 22/9/2023
Podcast de marketing online en el que hablaremos de todas las estrategias, técnicas y tácticas sobre el marketing en Internet. Hay cuatro fases en todo plan de marketing. Análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es diferente, pero tiene sus peculiaridades. Vamos a ver cuales son, y como debemos tenerlas en cuenta en el momento de llevar a cabo nuestra estrategia online. Joan Boluda licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas ESADE, dónde actualmente imparte clases de Executive Education a directivos de empresas como profesor asociado. En 1998 ganó el Primer Premio Microsoft -ESADE a la mejor web con base de datos relacional y a partir de ese momento empezó a ganarse la vida desarrollando webs con sus compañeros de facultad. Desde entonces, su carrera profesional ha virado progresiva y paulatinamente hacia el Marketing Online.